Universidad de San Buenaventura - Ciencias Empresariales

Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

USB Medellín 0 133 Calificación artículo: Sin calificación
    El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

USB Medellín 0 1437 Calificación artículo: 3.8
    La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín los invita a participar en el IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Facultad, que hoy cuenta con más de 2500 egresados aportando en ámbitos nacionales e internacionales.

Conozcan los horarios de atención que traerá el traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales

USB Medellín 0 503 Calificación artículo: 5.0
    Teniendo en cuenta la directriz institucional del traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales a nuestra Universidad en Bello, compartimos los horarios de atención al público tanto de San Benito como de Salento, con el fin de garantizar la normal prestación de los servicios.

Secretarias de la Universidad recibieron capacitación sobre empoderamiento de marca

Universidad 0 383 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales, por intermedio de los docentes Oswaldo Barrientos Cuellar y Ledy Torcoroma Gómez, capacitaron el pasado 27 de marzo, al equipo de Servicio al Cliente de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Las facultades de Ciencias Empresariales trabajan conjuntamente en propuestas multicampus

Universidad 0 1059 Calificación artículo: Sin calificación
    Como parte del trabajo asociativo que propone la Acreditación Institucional Multicampus de Alta Calidad de la Universidad, las facultades de Ciencias Empresariales, Administrativas, Económicas y Contables de la Sede Bogotá y las seccionales Cali, Medellín y Cartagena, han venido desarrollando una agenda de trabajo desde el año 2016...
    «enero de 2020»