Universidad de San Buenaventura - Ciencias Empresariales

Facultad de Ciencias Empresariales presente en IX Encuentro internacional de investigación y espíritu empresarial

USB Medellín 0 542 Calificación artículo: Sin calificación
    La estudiante Susana Zapata Orozco del programa de Negocios Internacionales de la Facultad de Ciencias Empresariales, representó este 28 de octubre a la Universidad en el IX Encuentro internacional de investigación y espíritu empresarial 2020.

Socialización de planes estratégicos de mercadeo a empresarios

USB Medellín 0 980 Calificación artículo: Sin calificación
    El 6 de noviembre, en una reunión que se realizó en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto O.F.M., los estudiantes de la asignatura Mercadeo y Entorno del programa de Administración de Negocios, socializaron los planes estratégicos de mercadeo que desarrollaron a lo largo del semestre, a los representantes de Rambler, Estación de servicio Ana María, Tortifrutas, Proimaq, D'CE, Mandingas, Texsolutions; entidades que les abrieron las puertas para sus proyectos.

IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

USB Medellín 0 3237 Calificación artículo: 3.8
    La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín los invita a participar en el IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Facultad, que hoy cuenta con más de 2500 egresados aportando en ámbitos nacionales e internacionales.

Conozcan los horarios de atención que traerá el traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales

USB Medellín 0 1594 Calificación artículo: 3.5
    Teniendo en cuenta la directriz institucional del traslado de las oficinas de la Facultad de Ciencias Empresariales a nuestra Universidad en Bello, compartimos los horarios de atención al público tanto de San Benito como de Salento, con el fin de garantizar la normal prestación de los servicios.

Secretarias de la Universidad recibieron capacitación sobre empoderamiento de marca

Universidad 0 1186 Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales, por intermedio de los docentes Oswaldo Barrientos Cuellar y Ledy Torcoroma Gómez, capacitaron el pasado 27 de marzo, al equipo de Servicio al Cliente de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    «agosto de 2021»