Buen balance de la I Semana Internacional corporativa

USB Medellín 0 2854 Calificación artículo: 5.0
    Alrededor de 230 integrantes de la comunidad bonaventuriana, entre estudiantes, egresados, profesores y administrativos, participaron de la primera Semana Internacional realizada entre el 21 y el 25 de septiembre; evento que contó con el apoyo de la Alianza Francesa y el Instituto Italiano Di Cultura.

Docente Bonaventuriano de la Extensión Ibagué participó en tres grandes eventos académicos

USB Medellín 0 2379 Calificación artículo: 5.0
    Heiman Nupán Criollo, docente del programa de Psicología de la Extensión Ibagué, participó en el X Encuentro de Investigadores, programado por la Asociación Colombiana de Facultades de Psicología – ASCOFAPSI; en el XI Encuentro Nodo de Psicología Social y Crítica y, en la III Semana ambiental: “Cambio climático”, organizada por la Universidad Cooperativa de Colombia.

Curso corto online gratuito sobre responsabilidad social corporativa

USB Medellín 0 2620 Calificación artículo: 2.5
    Se encuentran abiertas las inscripciones para el curso corto online gratuito sobre responsabilidad social corporativa, Estudio de caso de Microsoft, ofrecido por la IBS Américas con el apoyo de la University of La Verne - California, gestionado por la Oficina de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Destacada participación de la Facultad de Derecho en el XIX Encuentro del Nodo Antioquia de RedCOLSI

USB Medellín 0 2139 Calificación artículo: 4.3
    En el encuentro, organizado por la Red Colombiana de Semilleros de Investigación - RedCOLSI, fueron avalados diez proyectos realizados por estudiantes de la Facultad de Derecho con la asesoría de los profesores que coordinan los semilleros.

Programas de posgrados y de educación continua iniciaron la modalidad de alternancia

USB Medellín 0 2344 Calificación artículo: 4.0
    Continuando con el proceso de alternancia que comenzó la Universidad con los programas de Arquitectura, Diseño Industrial y Derecho, el 26 de septiembre se sumaron la Especialización en Dirección y Gestión Educativa, la Maestría en Neuropsicología y el diplomado Nuevas Tendencias en Derecho Privado. Paralelamente, se han venido desarrollado actividades académicas como asesorías de investigación, comités curriculares y defensas doctorales, entre otros.
    «octubre de 2020»

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro