Visita por parte de profesores de la Universidad Miguel Hernández de Elche - España

USB Medellín 0 634 Calificación artículo: Sin calificación
    El doctor Ángel Solanes Puchol y la doctora Beatriz Martín, de la Universidad Miguel Hernández -UMH Elche - España estuvieron como representantes de la institución internacional en las Instalaciones de la Seccional Medellín, como parte del trabajo colaborativo entre ambas universidades.

Tomémonos un café en Biblioteca, un espacio para la cocreación

USB Medellín 0 629 Calificación artículo: Sin calificación
    Con el propósito de generar espacios de creación encaminados al desarrollo y fortalecimiento de los servicios, los programas, los procesos y la infraestructura física y tecnológica de la Universidad, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. con el apoyo del área de Planeación, convocó al encuentro denominado “Tomémonos un café en Biblioteca”.

Hacia la comprensión de la economía popular

USB Medellín 0 657 Calificación artículo: Sin calificación
    El sábado 29 de octubre, el grupo GIPDAD, como parte de REDIPAZ, realizó el primero de varios encuentros sobre Economía social y solidaria y economía popular, en el marco de la construcción de apuestas de otras formas de relación y economías posibles en medio de una crisis global y sistémica: pensamiento solidario y economía con enfoque popular.

Capacitaciones de salud en Armenia

USB Medellín 0 670 Calificación artículo: Sin calificación
    Del 18 de octubre al 10 de noviembre en Armenia, se estarán realizando diversas capacitaciones sobre primeros auxilios, valoraciones de salud general, acciones de promoción de salud y prevención de la enfermedad. A las mismas, están convocados los estudiantes de los diferentes programas.

Ponencia en congreso de Sura

USB Medellín 0 654 Calificación artículo: Sin calificación
    La directora de los posgrados en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, Lina Marcela Guevara Bedoya, participó como ponente en seis diferentes ciudades, en el marco del Congreso Sura 2022 "Descubriendo escenarios que movilizan la acción".
    «noviembre de 2022»

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima