Participación en la Parada Juvenil de la Lectura

La Editorial Bonaventuriana de la Seccional Medellín hará presencia en la Parada Juvenil de la Lectura, prevista para los días 24 y 25 de julio del presente año. El evento se llevará a cabo en la Casa de la Literatura San Germán, sector Tierra Firme.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Capacitación a investigadores de la Facultad de Derecho sobre producción académica de textos

En su propuesta pedagógica, la Editorial Bonaventuriana se encuentra realizando una serie de webinars dirigidos a los docentes de la Facultad de Derecho para capacitarlos acerca de la publicación de textos académicos desde sus áreas del saber.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Universidad hace presencia en el COMPAZ del municipio de Bello

Con la representación de la decana de la Facultad de Derecho, Catalina Pérez Mesa, como consejera de paz del municipio de Bello, la Universidad de San Buenaventura Medellín hizo presencia en el Consejo Municipal de Paz, Reconciliación y Convivencia – COMPAZ; vinculación que afianza las relaciones comunitarias con el territorio Bellanita.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (200)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Inició con éxito el Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo

El 12 de julio se dio apertura al Diplomado en Identidad Institucional y Franciscanismo, espacio desarrollado por la Vicerrectoría para la Evangelización las Culturas, a través del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, en el marco de la Escuela de Formación Bonaventuriana.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (301)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Invitación a ponencia que hace parte del Congreso Internacional de Bioética

El Dr. Fernando Lolas Stepke, ponente invitado al VII Congreso Internacional de Bioética y director del Interdisciplinary Center for Studies in Bioethics de la Universidad de Chile, extiende a la comunidad académica la invitación a participar de la conferencia denominada “Bioética en el ejercicio profesional”, programada para el martes 27 de julio, a las 5:30 p.m., a través de la sala Zoom con ID: 868 5145 3980.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (274)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Etiquetas:
    Estudiante Bonaventuriano llegó a semifinales de trampolín 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Sebastián Morales Mendoza del programa de Tecnología en Entrenamiento Deportivo, participó en representación de Colombia en la competencia de trampolín de 3 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la cual, llegó hasta semifinales.
    lunes, 19 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (739)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    La Universidad presente en el I Encuentro Zonal de Representantes y Voceros

El Vicerrector Académico, doctor Faber Álzate Ortiz estuvo a cargo de la ponencia central denominada Liderazgo y participación, en el marco del I Encuentro Zonal de Representantes y Voceros, organizado por el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA – Regional Antioquia.
    jueves, 8 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (266)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    ¡Celebremos como Familia Bonaventuriana!

El 15 de julio conmemoraremos el Día de San Buenaventura, en honor al insigne maestro y patrono de la Universidad, Juan de Fidanza, conocido como Buenaventura de Bagnoregio o Doctor Seráfico; teólogo franciscano, obispo de Albano y cardenal italiano, quien fue General de la orden Franciscana.
    jueves, 8 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (302)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Extensión Armenia apoya la proyección del Paisaje Cultural Cafetero Colombiano

La Extensión Armenia de la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín fue la encargada de organizar la conmemoración de los 10 años del reconocimiento, por parte de la UNESCO, al Paisaje Cultural Cafetero Colombiano - PCCC como patrimonio de la humanidad.
    jueves, 8 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Capacitación con experto en cienciometría, métricas y modelo

Desde la Dirección de Investigaciones y Posgrados de la Seccional Medellín se ha organizado esta jornada de trabajo con el experto Jorge Ramírez, dirigida a docentes e investigadores de la Sede y Seccionales de la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 8 de julio de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (250)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First34567891011121314151617Last
    «septiembre de 2021»