NOTICIAS

Nuevo Rector General y Secretario General de la Universidad de San Buenaventura Colombia

El  Canciller  de  la  Universidad,  Fray Héctor Eduardo Lugo García OFM., Ministro Provincial de la Comunidad Franciscana Provincia de la Santa Fe de Colombia, en uso de sus facultades legales, ha designado a Fray Efrén Parmenio Ortiz Ortiz OFM., y Fray Pierre Guillén Ramírez OFM., para el servicio de Rector General y Secretario General, respectivamente, y en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del 9 de julio de 2019, que se llevó a cabo en la seccional de Cartagena, los presentó oficialmente ante los honorables miembros del Consejo, máximo órgano de orientación y supervisión de la Universidad y primera autoridad académica, administrativa y financiera de la misma.
    miércoles, 14 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1381)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.9
    Categorías: Áreas
    “Somos los arquitectos del nuevo rugby subacuático mundial”

“Mi mamá casi se me va viendo la semifinal. Ella se emociona mucho, y ese partido fue muy difícil pues lo ganamos con un gol de oro faltando un minuto para irnos a los penales”. Cuenta el profe Samuel Gaviria mientras recuerda ese partido que le ganaron a la selección danesa, y que les daba el paso a la final donde derrotaron  a los noruegos 2 a 0 para coronar a Colombia como campeón del mundial de rugby subacuático el pasado 3 de agosto.
    miércoles, 14 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1272)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Los docentes y su quehacer, una reflexión de Araceli de Tezanos

El 8 y 9 de agosto, directivos, docentes y estudiantes de la Facultad de Educación e invitados de las Escuelas Normales compartieron tres encuentros con la docente investigadora de reconocida trayectoria en el ámbito pedagógico, Araceli de Tezanos Castiñeiras.
    lunes, 12 de agosto de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (408)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Educación
    El Circo de Pequeñines le dio la bienvenida al semestre

El Club Sabatino Pequeñines de la Licenciatura en Educación Infantil, extensión Armenia realizó este sábado 3 de agosto la actividad de bienvenida "El Circo de Pequeñines".

lunes, 12 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (245)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Bienvenida al nuevo periodo académico

Integrantes del programa de Licenciatura en Educación Infantil se reunieron el viernes 2 de agosto en el Parque de la Vida, para realizar actividades en torno al sentido de pertenencia, el trabajo en equipo, el biocoaching y la creación de la cápsula del tiempo.

lunes, 12 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (438)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ArmeniaÁreas
    Conoce los cambios en el horario de atención de Registro Académico

La Unidad de Registro Académico informa que, a partir del lunes 12 de agosto de 2019, cambia su horario de atención al usuario. A continuación, se relaciona el nuevo horario:

viernes, 9 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (595)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Así se vivió la Escuela de Formación Bonaventuriana con el Centro de Idiomas

Con gran éxito culminó el curso de desarrollo de competencia comunicativas en inglés y portugués (A2, B1, B2), que se realizó con los docentes de la Institución en el marco de la Escuela de Formación Bonaventuriana que lidera la Vicerrectoría Académica, y en la cual año tras año participa activamente el Centro de Idiomas con sus programas de formación en lengua extranjera.

viernes, 9 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (308)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nuestra Universidad participó en taller para identificar el centro de Armenia

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín lideró el pasado 2, 3 y 4 de agosto el Taller Participativo Público: El Centro es de Todos, en la capital quindiana.

jueves, 8 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (521)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Así se desarrolló la VI Jornada de Articulación Multicampus en nuestra seccional

Del 29 de julio al 1 de agosto, se realizó la VI Jornada de Articulación Multicampus tanto en la Sede Bogotá como en las seccionales Medellín, Cali y Cartagena.

jueves, 8 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (421)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Categorías: ÁreasPlaneación
    “Me encanta servir y responder ágilmente a los requerimientos del público”

Sandra Matilde Franco Londoño nació el 20 de octubre de 1976 en la ciudad de Medellín. Su familia está conformada por padre, madre, su hermana, sus tres sobrinos y su esposo también docente, con el que comparte el gusto por la educación y la música.

martes, 6 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (466)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8
    First34567891011121314151617Last
    «diciembre de 2019»