NOTICIAS

Dirección del programa de Licenciatura en Educación Física y Deporte participará en entrenamiento ejecutivo de alto nivel

Mauricio Hernández Londoño, director de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, ha sido invitado a participar en un entrenamiento ejecutivo organizado por el Instituto Universitario de Europa.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (116)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Día Mundial para la Prevención del Suicidio

El semillero Psicovivientes del programa de Psicología - Armenia ha indagado y elaborado proyectos de investigación con relación Día Mundial para la Prevención del Suicidio, mundialmente celebrado el 10 de septiembre.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (109)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Inició el seminario – taller: Fundamentos de investigación en ciencias sociales para semilleristas

Un grupo de 42 participantes entre docentes, estudiantes y egresados de la Seccional Medellín y la Extensión Armenia iniciaron el seminario-taller: Fundamentos de investigación en ciencias sociales para semilleristas.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiante Bonaventuriano ganó concurso de cuento “Antioquia Reimaginada 2020”

Germán Enrique Junior Rodríguez Villada, de primer semestre del programa de Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, obtuvo el primer puesto en la categoría juvenil del concurso de cuento “Antioquia Reimaginada 2020”, con el relato: Se murió mi madre.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (181)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Etiquetas:
    Somos líderes en patentes investigativas

La Seccional Medellín se destaca por su calidad en los procesos investigativos, lo que se convalida en los 60 semilleros de investigación, 200 profesores investigadores y 12 grupos de investigación, de los cuales, el 72% tienen las mejores clasificaciones de Minciencias, pero, además, en el mes de agosto, la Universidad fue catalogada en el ranking de las 18 Instituciones con mayor desarrollo tecnológico e innovación en el país.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (89)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Jornada de reactivación de las Escuelas de formación deportiva y artística USB

El área de Bienestar Institucional realizará el próximo sábado 11 de septiembre en el Campus universitario, desde las 9:00 a.m. hasta las12 m., la jornada de reactivación de las Escuelas de formación deportiva y artística; evento dirigido a los hijos, hermanos o sobrinos de los colaboradores bonaventurianos, específicamente, con edades comprendidas entre los 5 a los 12 años, quienes podrán participar gratuitamente de actividades lúdico-recreativas y culturales.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (94)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Estudiante Bonaventuriana deja en alto la bandera de Colombia en el Open Juvenil de Bolos 2021

Mariana Jaramillo Cardona, estudiante del programa de Arquitectura - Armenia, obtuvo cinco medallas para el departamento del Quindío y el país en las justas de bolos realizadas en Guatemala.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (115)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Charla: narración y ciudadanía

El viernes 10 de septiembre, a las 6:00 p.m., tendrá lugar la segunda charla denominada: Narración y ciudadanía, como parte del ciclo “Palabras conversadas”, liderado desde la Editorial Bonaventuriana y el programa de Humanidades y Lengua Castellana.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (63)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    III Congreso de investigación en psicología y I Feria de semilleros de investigación

El 15, 16 y 17 de septiembre se llevará a cabo el III Congreso de investigación en psicología: retos en la contemporaneidad y la I Feria de semilleros de investigación: el papel de la cultura científica en tiempos complejos.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (187)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Ritual de la siembra en la Seccional Medellín

El viernes 10 de septiembre a las 3:30 p.m. se llevará a cabo en el Campus el I Ritual de la siembra, un espacio creado para la comunidad Bonaventuriana como símbolo de compromiso con la Institución y con el entorno.
    jueves, 9 de septiembre de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (75)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «septiembre de 2021»