La USB Med habló de Franciscanismo en el congreso del Maestro Investigador

Los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019, se efectúo en Medellín la XVI Jornada y IV Congreso Internacional “Del Maestro investigador”, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (87)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Actualiza tus datos en ASIS

¡Estudiantes de pregrado y posgrado! del 4 al 30 de noviembre ingresa a la plataforma ASIS y actualiza tus datos de ubicación y contacto.

Nota: el tratamiento de datos de la Universidad de San Buenaventura es regulada por medio de la Ley 1581 de 2012 y el decreto 1377 de 2013.

Fuente: Oficina de Registro académico
    miércoles, 23 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (483)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Líderes sociales se reunieron para hablar sobre el desarrollo en Medellín

Más de 300 líderes y lideresas manifestaron sus múltiples preocupaciones y vulneraciones a sus derechos en el marco de la pasada Audiencia Pública: Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín, realizada en nuestra Universidad.
    miércoles, 23 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (167)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Con vacaciones recreativas, nuestra Universidad se proyecta desde el Centro Comercial Los Molinos

Del 7 al 12 de octubre se desarrolló el programa de Vacaciones Recreativas ofrecidas a niños de las familias del Centro Comercial Los Molinos en el Barrio Belén, en el occidente de Medellín.
    viernes, 18 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (265)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.7
    Desarrollado con éxito el II Seminario de Actualización en Educación Infantil

Con participación de la decana de la Facultad de Educación, Carmen Tulia Cano, así como  docentes, estudiantes, egresados y la presencia de invitados de las Escuelas Normales Superiores del departamento, maestros en ejercicio de municipios del área metropolitana y personas adscritas a diferentes organizaciones educativas e instituciones de Educación Superior, el programa de Licenciatura Educación Infantil realizó el II Seminario de Actualización que abordó el tema de perspectivas sobre la evaluación en educación infantil.
    viernes, 18 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (353)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Jornadas Universitarias en la Extensión Armenia

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad de San Buenaventura Medellín extensión Armenia, participaron activamente en las diferentes actividades programadas en el marco de las Jornadas Universitarias 2019; un espacio que incentivo la fraternidad, la fe, los valores humanos, la cultura, el deporte y el área académica.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (357)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Gran asistencia y participación al VI Congreso Internacional de Paz

El pasado 3 y 4 de octubre en la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizó el VI Congreso internacional de Paz, Redipaz, evento organizado en asocio con la Personería de Medellin.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (154)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Invitados al Seminario Internacional: Circuitos Económicos Solidarios

El próximo 6, 7 y 8 de noviembre se realizará en nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín en San Benito, el Seminario Taller: Circuitos Económicos Solidarios.

Este encuentro académico busca fundamentar y fortalecer los conocimientos de personas y organizaciones que trabajan por construir tejido social alrededor de otras economías, especialmente de los circuitos económicos solidarios y de redes colaborativas.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (293)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    Participa de las VIII Jornadas del Lenguaje 2019: formación, diversidad y territorios

La Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de la Facultad de Educación y  su Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, con el apoyo de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M., realizan desde este viernes  las VIII Jornadas del Lenguaje, cuya temática central es la Formación, la Diversidad y los Territorios.

jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (135)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Invitados a la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”

Nuestra Universidad de San Buenaventura Medellín será este jueves 17 de octubre sede de la audiencia pública “Víctimas del desarrollo y protección a moradores: caso Medellín”.

martes, 15 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (124)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    123456789101112131415Last
    «diciembre de 2019»