Aportes a la gestión de la innovación educativa corporativa

El 17 de noviembre tuvo lugar el webinar corporativo: “Gestión de la innovación educativa en la Universidad, fundamentos y experiencias”; encuentro gestado por el equipo de Innovación Pedagógica y Curricular.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (250)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Facultad de Derecho realizó su IV Simposio de Investigación

La Facultad de Derecho y el Grupo de investigación “Derecho, Cultura y Ciudad” realizaron el IV Simposio de Investigación: la protección jurídica de los niños, niñas y adolescentes en Colombia, el 19 de noviembre a través de canal virtual.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (320)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Aprendiendo con los mejores en ciberseguridad

Como parte del ciclo de webinars en ciberseguridad, el 19 de noviembre se llevó a cabo el encuentro virtualAspectos de ciberseguridad en la implementación de dockers, con la participación de la Especialización en Seguridad Informática, adscrita a la Facultad de Ingenierías.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (230)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    FEDUSAB recibe reconocimiento en sus 25 años

La Asociación Nacional de Fondos de Empleados - ANALFE, entregó un reconocimiento especial a Fedusab con motivo de sus 25 años al servicio del bienestar de sus asociados y el aporte al sector de la economía social y solidaria en Colombia.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (246)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Publicación Ranking U-Sapiens Research

Se publicó la vigésima versión del Reporte 2020-2, único reconocido por Colombia ante el Observatorio Internacional IREG, donde 64 instituciones de educación superior, vinculadas a la Sapiens Research Group (20% del total nacional) se mantienen en los primeros lugares del ranking.

jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (246)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Preparándonos para vivir la navidad como familia Bonaventuriana

La Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas y Pastoral Universitaria invitan a la comunidad académica y administrativa a vivir esta navidad con gran alegría y agradecimiento con Dios por el privilegio de compartir otro fin de año.  Muchos aprendizajes deja el 2020; entre ellos, el verdadero valor de la familia, de la amistad, de la salud, del trabajo, de la VIDA.
    jueves, 19 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Universidad de San Buenaventura Medellín hace presencia en ferias educativas virtuales

Durante los meses de octubre y noviembre del año en curso, la Universidad de San Buenaventura Medellín ha venido participando en diferentes ferias educativas virtuales a nivel local y nacional.

viernes, 13 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (392)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Docentes de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana participaron en congreso internacional virtual

Los profesores Sonia Amparo Guerrero Cabrera y Camilo Herrera Rodríguez de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, hicieron parte del I Congreso internacional virtual de práctica Pedagógica, investigación y educación inclusiva, realizado por La Fundación Politécnico del Norte y la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, que tuvo lugar el pasado 31 de octubre y el 1 de noviembre de 2020.

viernes, 13 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (415)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Webinar Compras internacionales

El 12 de noviembre se realizó la conferencia Compras Internacionales dentro del ciclo de webinars programado por el Semillero de Comercio Exterior -Interlogistic- adscrito a la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín.

viernes, 13 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (214)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Colaboradora Bonaventuriana gana Premio Latinoamericano de Poesía

Ana María Bustamante, asistente profesional de la Dirección de Investigaciones y Posgrados, ganó el Premio Latinoamericano de Poesía Ciro Mendía 2020 con el libro titulado: “Nieve”.
    viernes, 13 de noviembre de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (351)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    123456789101112131415Last
    «enero de 2021»