Taller de diseño electroacústico

El programa de Ingeniería de Sonido invita a sus estudiantes y egresados a participar del taller de diseño electroacústico: "Cómo realizar el cálculo del desplazamiento del diafragma de un subwoofer en Matlab/Octave a partir de mediciones de presión sonora". Este tendrá como invitado especial a Javier Beltrán, ingeniero de sonido y máster en Electroacústica.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (292)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Una gira virtual para conectar a nuestros aspirantes con su pasión

El 30 de abril, la Universidad de San Buenaventura Medellín inició la Gira Virtual por Instituciones Educativas y Escuelas Normales Superiores de Antioquia, Ibagué y Tolima, con el propósito de conectar a los estudiantes de estas instituciones con su pasión por medio de la presentación de la oferta educativa de la Universidad, los espacios de conexión y desarrollo académico, así como las opciones de financiación.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (241)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Etiquetas:
    Un reconocimiento a nuestros autores

En el marco de la celebración de los 20 años de la Revista El Ágora USB, el equipo editorial conformado por Alfonso Insuasty Rodríguez y Eulalia Borja Bedoya, estaremos comunicando diversos análisis de impacto de nuestra Revista que hoy ya cuenta con más de 20 mil visitas mensuales.
    martes, 5 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (184)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Contamos con un nuevo canal de comunicación

En la Universidad de San Buenaventura Medellín contamos con un nuevo canal de comunicación, que se pone a disposición de la comunidad en general.
    lunes, 4 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (325)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Encuentro académico por los niños

Con el lema "El tiempo de los niños es...siempre", la Licenciatura en Educación Infantil realizó el 28 de abril, su encuentro anual de reflexión en el marco del mes de los niños en Colombia.
    viernes, 1 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (187)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Recomendados de la Editorial Bonaventuriana

La Editorial Bonaventuriana, consciente de la situación actual que vive la humanidad, y reconociendo en la escritura y la lectura formas de entrar en contacto con otras personas y mundos posibles, invita a toda la comunidad al cuidado muto y a disfrutar desde casa la lectura de nuestros libros que enriquecen el espíritu y liberan el alma.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (380)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Continuamos mejorando en medio de la crisis

El viernes 24 de abril se realizó la tercera reunión del Comité de Contingencia de la Universidad, creado para atender las situaciones Institucionales generadas a causa del COVID-19 que nos afecta actualmente. En este encuentro se evaluaron las estrategias implementadas por las unidades de Comunicaciones y Mercadeo, y Tecnología para atender la situación coyuntural que se presenta.
    jueves, 30 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (294)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Ampliación del plazo para la postulación al programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de junio se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.

Los estudiantes interesados en participar y obtener más información sobre este programa pueden dirigirse a la página web de la Fundación Botín.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (247)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Una combinación ideal entre la educación y la música

Sara Yepes Ortiz, cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad, le gusta estar al aire libre, jugar con su mascota, tocar el piano, y sobre todo cantar. Quiere ser maestra de educación formal, le gusta tanto el preescolar como la primaria, en el futuro estará dentro de las aulas de clase para llenarlas de sentido, pues desea devolverle la importancia a la escuela.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (581)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Un acuerdo de colaboración para la equidad de la mujer

El 21 y el 22 de abril, se llevó a cabo la reunión de socialización del acuerdo interinstitucional entre la Comisión Legal para la Equidad de la Mujer del Honorable Congreso de la República y los consultorios jurídicos de la Universidad de San Buenaventura Sede Bogotá y Seccional Medellín.
    martes, 28 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (259)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    123456789101112131415Last
    «junio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena