Ingenia Movies: un nuevo espacio para apreciar el cine

A partir de marzo de 2020 la Comunidad Bonaventuriana contará con un nuevo espacio para disfrutar y pensar con el séptimo arte. Ingenia Movies es un Cine Club organizado en colaboración con la Facultad de Ingenierías, Bienestar Institucional, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas e Internacionalización.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (424)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    La Comunidad Bonaventuriana asistió a la Cátedra Abierta Inaugural

“Lo que estamos intentando comprender es para dónde va la gestión de la educación en nuestra ciudad, departamento y país”. Así lo cree Fray Ricardo Ernesto Torres Castro O.P., rector de la Universidad Santo Tomás, sede Medellín, quien dio apertura al ciclo de Cátedra Abierta en nuestra Universidad con su conferencia “Horneemos Nuestro Futuro”.
    jueves, 12 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (373)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    El Día del Contador Bonaventuriano se celebró con aprendizaje

Alrededor de 200 estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Empresariales, disfrutaron y se actualizaron a través de las tres conferencias organizadas con motivo del Día del Contador Bonaventuriano, realizadas el 4 y 5 de marzo.

miércoles, 11 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (310)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Celebramos 20 años de la revista “El Ágora USB”

La revista científica El Ágora USB nació en el año 2000 y publicó su primer número en el año 2001. Su objetivo fue articular y visibilizar la producción académica alrededor de algunos de los principios franciscanos que rigen la Universidad de San Buenaventura.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (322)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Un reconocimiento a los mejores usuarios de la Biblioteca en el 2019-2

El jueves 5 de marzo se realizó la premiación de los usuarios del semestre 2019-2 de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (348)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La investigación en la Facultad de Ingenierías da frutos a nivel internacional

El doctor William Fernando Espinosa García, profesor titular de la Facultad de Ingenierías, se encuentra actualmente en São Paulo, Brasil, realizando una estancia postdoctoral con la Universidad de São Paulo y la Universidade Federal do ABC sobre el proyecto de investigación “Efeitos de dopagem em materiais quânticos”.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (372)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Los estudiantes se toman los "Miércoles del emprendedor FACE 2020"

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales se toman los "Miércoles del Emprendedor FACE 2020", una actividad quincenal que permitirá mostrar las capacidades de emprendimiento y generar valor para la Universidad. ¡Están invitados a asistir todos los administrativos, estudiantes y egresados!
    lunes, 9 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (333)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La Facultad de Ciencias Empresariales hace parte de una nueva RED Investigativa: REOALCeI

La Facultad de Ciencias Empresariales,  desde el 18 de febrero, hace parte de la Red Académica Internacional “Estudios Organizacionales en América Latina, el Caribe e Iberoamérica” (REOALCeI), que funciona a nivel internacional y cuyo centro de trabajo se encuentra en México.
    sábado, 7 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (291)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    II Convocatoria de doble titulación en la Universidad Sapienza de Roma para estudiantes de pregrado

Se encuentra abierta la convocatoria de doble titulación para los estudiantes de Psicología de nuestra Universidad, en la Universidad Sapienza de Roma, en Italia. Podrán postularse los estudiantes que al momento de la partida hayan completado cinco semestres del Pregrado en Psicología, tanto en las extensiones de Armenia e Ibagué, como en Medellín.
    sábado, 7 de marzo de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (399)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Convocatoria de Beca Minciencias - Fulbright

La Unidad de Internacionalización de la Universidad de San Buenaventura Medellín, invita a los docentes de la Institución a participar en la convocatoria “Beca Minciencias - Fulbright - Cohorte 2021” que se encuentra abierta hasta el 4 de mayo de 2020.
    viernes, 6 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (242)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «junio de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena