Acompañamiento a los grupos de investigación

La Dirección de Investigaciones ha organizado un acompañamiento de los grupos de investigación, a través de los expertos en Cienciometría y Nuevo Modelo Minciencias, Jorge Ramírez y Yesica Vanegas.
    viernes, 20 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (164)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Universidad de San Buenaventura Medellín, reconocida entre las 20 mejores IES a nivel nacional en desarrollo tecnológico e innovación

La Universidad de San Buenaventura Medellín ocupó el puesto número 18 en el Ranking DTI-Sapiens, en este se clasifican las mejores universidades colombianas según indicadores de desarrollo tecnológico e innovación.
    martes, 17 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (446)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    “Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada”

“El desapego, la desapropiación de todo interés personal, es la manifestación en público, delante de ustedes; por eso, la mejor palabra para designar este servicio es el encargo. Se me entrega un tesoro, una gran obra para ser cuidada y ponerla a crecer en todo sentido; administrar en el sentido del evangelio como encargo del cual debe responder después al dueño de la mies o de la viña, Jesús de Nazareth”. Con esta contundente expresión en el marco de su discurso de posesión, el nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M., exhortó a la Comunidad Bonaventuriana para construir “una Institución que le apostará permanente a la familia”.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (417)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Encuentro con el nuevo gobierno de la Universidad de San Buenaventura

En un diálogo fraterno con el canciller, Fray José Alirio Urbina Rodríguez, O.F.M, el rector general, Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M y el secretario general, Fray Jorge Botero Pineda O.F.M, representantes de la comunidad académica y administrativa de la Seccional Medellín conocieron los nuevos lineamientos de la corporatividad de la Universidad de San Buenaventura Colombia.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (268)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡Nos comprometemos con la transformación social del Centro de Medellín y el Sector San Benito!

La Rectoría de la Universidad en apoyo con la Dirección de Proyección Social y Bienestar Institucional, reafirma la voluntad de alinear estrategias sociales y colectivas representadas en la contribución activa para la sana convivencia, el progreso económico y cultural, así como, el mensaje de corresponsabilidad ciudadana para el cuidado y la responsabilidad con el territorio, en busca de una sociedad más justa y humana.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (219)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Eucaristía inicio de periodo 2021-2

El martes 3 de agosto se llevó a cabo la Eucaristía para dar gracias a Dios por el inicio del periodo 2021-2.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (232)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Talento Bonaventuriano expone obra artística en la Biblioteca Pública de Niquía

La estudiante Ana María Henao Correa de cuarto semestre del programa de Arquitectura de la Facultad de Artes Integradas, participó de una exposición en la Biblioteca Pública de Niquía con su obra: deformidad cromática.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (620)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Se instaló mesa de concertación entre comunidades víctimas del desarrollo urbano

El sábado 31 de julio, en el auditorio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, se dio apertura a la mesa de interlocución entre afectados por desarrollo urbano y la administración municipal de Medellín.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (163)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Franciscan International y Grupo GIDPAD, estrechan lazos para potenciar la investigación

El 3 de agosto varios grupos de investigación de universidades franciscanas, entre ellos el Grupo GIDPAD, se dieron cita con la Franciscan International para trazar una ruta de investigaciones incidentes y de impacto, en territorios para aportar en el sustento de informes que serían llevados a la ONU sobre problemáticas territoriales, entre otras acciones.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (301)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Etiquetas:
    Participa en el Encuentro Internacional de Jóvenes Líderes y Promotores del Cambio

La Universidad de San Buenaventura Medellín aliada con la Universidad de San Martín de Porres de Perú, extiende una cordial invitación a uno de nuestros estudiantes para que participe en la segunda edición del Encuentro Internacional de Jóvenes Líderes y Promotores del Cambio, el cual tendrá como eje central la temática en: Avances en salud mental, educación de calidad y medio ambiente.
    martes, 10 de agosto de 2021/Autor: USB Medellín/Número de visitas (175)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    First2345678910111213141516Last
    «septiembre de 2021»