Sara, una psicóloga de las mejores en las Pruebas Saber Pro

Cuando Sara Clavijo Díaz decidió estudiar Psicología, lo empezó hacer en dos universidades: en la San Buenaventura y en otra importante institución de la ciudad. Lo hizo durante un año y finalmente se decidió por el camino Bonaventuriano.
    jueves, 20 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (807)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.1
    Nuevas zonas de esparcimiento en Armenia

Para el recibimiento de nuestros estudiantes en el período académico 2020-1, la Universidad desarrolló una serie de adecuaciones en los espacios de la Extensión Armenia.
    jueves, 20 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (451)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    "Me cuido, te cuido, nos cuidamos"

Con el propósito de presentar el equipo que conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo –Copasst– de la Universidad de San Buenaventura Medellín, su gestión y su plan de acción para el año 2020, el 17 de febrero se realizó un encuentro con  el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (350)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Docentes
    Un encuentro para explorar rutas de articulación

El lunes 17 de febrero, el Grupo de Investigación GIDPAD realizó un encuentro con ediles de Medellín y un delegado de la Universidad Ramon Lull, con el fin de explorar articulaciones posibles para potenciar procesos de investigación, formación para líderes comunitarios e intercambios entre las instituciones.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (478)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Visitante internacional en la U

Los días 15, 17 y 18 de febrero, se realizó el “Seminario taller de atención psicosocial en situaciones de crisis: una mirada al abordaje del fenómeno migratorio” dirigido a profesionales psicosociales: psicólogos, trabajadores sociales, comunicadores, periodistas, maestros y activistas, así como a estudiantes de Psicología.
    jueves, 13 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (568)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Emociones y Redes Sociales: un semillero que va más allá de los likes

miércoles, 12 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (954)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Se firmó convenio con el Colegio Palermo de San José

El 5 de febrero, en el Colegio Palermo de San José se llevó a cabo la firma de un convenio académico que unen a la Universidad de San Buenaventura Medellín con la institución Franciscana dirigida por la hermana rectora Adela María Duque Pineda.
    viernes, 7 de febrero de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (658)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 1.0
    Un compromiso ético de los nuevos practicantes de Psicología

El viernes 31 de enero se llevó a cabo el acto protocolario denominado "Compromiso Ético de Prácticas", en el que participaron 36 estudiantes de la Facultad de Psicología. La ceremonia tuvo lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M.
    miércoles, 5 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (247)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Convocatoria Becas Santander

La Unidad de Internacionalización de la Universidad San Buenaventura Medellín, informa a la Comunidad Bonaventuriana que se encuentra abierta la convocatoria “Becas Santander for MIT Leading Digital Transformation”. Este programa forma parte de Becas Santander Digital Skills, y otorgará 2500 subvenciones a jóvenes de perfil destacado procedentes de Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, EE.UU., España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (963)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Abierta convocatoria para beca de Maestría en Gestión Deportiva en el exterior.

La Universidad Nacional de Seúl convoca a los egresados de la Licenciatura en Educación Física y Deporte de la Universidad de San Buenaventura Medellín para postularse al “Dream Together Master Program”. Este programa es ofrecido por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de Corea.
    sábado, 1 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (558)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First2345678910111213141516Last
    «mayo de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena