¡Feliz aniversario, Universidad de San Buenaventura Medellín!

54 años educando con calidad humana y profesional

Desde hace 54 años, nuestra Institución viene aportando a la transformación social, mediante procesos sinérgicos de docencia, investigación, bienestar y extensión, como pilares centrales en la formación de profesionales idóneos para enfrentar los retos de una sociedad en permanente evolución.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (100)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Celebramos la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más

Luego de la auditoría externa por parte del ICONTEC a nuestra Universidad, realizada los días 9, 10 y 11 de febrero, el ente certificador confirmó la grata noticia de la renovación del Certificado de Calidad ISO 9001-2015 por tres años más; lo que significa que el sistema de calidad institucional cumple con requisitos establecidos mundialmente para las organizaciones que realizan procesos de planeación, ejecución, evaluación y mejora.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (149)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    El ruido: ¿convivir con él o erradicarlo?

Luis Esteban Gómez Cadavid, director del programa de Ingeniería de Sonido de la Universidad de San Buenaventura Medellín, habló para el periódico El Colombiano en el artículo titulado: “Evite ser un vecino ruidoso”, publicado en la sección Tendencias.

sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (201)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Estudiantes de Arquitectura socializan trabajo de grado ante Gobernador del Quindío

Los estudiantes Daniela Cardona Valdés y Gian Brian Ocampo Ortiz de 10° semestre del programa de Arquitectura - Extensión Armenia, presentaron el proyecto final de su carrera al gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, con la intensión de buscar estrategias para el fortalecimiento del Jardín Botánico del Quindío, localizado en el municipio de Calarcá.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (236)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.3
    Egresados del programa de Arquitectura lanzan Level Group

Juan Manuel Zuluaga Mazo, César Restrepo Toro, María Fernanda Rivera López, Kevin Macías Herrera y Santiago López Garcés, egresados del programa de Arquitectura, realizaron el lanzamiento del emprendimiento Level Group, una nueva forma de experiencia al cliente.
    sábado, 13 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (518)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Auditoría externa del ICONTEC con fines de renovación del certificado ISO 9001-2015

Durante los días 9, 10 y 11 de febrero se desarrollará la auditoría externa con fines de renovación al Sistema Integrado de Aseguramiento de la Calidad – SIAC, conformado por 11 procesos: Direccionamiento Estratégico, Aseguramiento de la Calidad, Gestión Relacional, Docencia, Investigación, Proyección Social, Bienestar Institucional, Gestión de Recursos, Gestión Financiera, Gestión de Registro Académico y Gestión del Talento Humano.
    viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (138)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Regresa el portal laboral de la Universidad de San Buenaventura Medellín

¡Conectamos el talento Bonaventuriano con las oportunidades laborales!

A mediados de febrero del 2021, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará el lanzamiento del nuevo portal de empleo para la comunidad de estudiantes y egresados, con el objetivo de facilitar el acceso al mercado laboral, mediante acompañamiento en la búsqueda de empleo de manera práctica y dinámica.

viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (278)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas:
    Inducción institucional en programas de posgrado

La Universidad de San Buenaventura Medellín realizó la Inducción institucional 2021-I a los estudiantes de los programas de posgrado: Maestría en Psicología Clínica (Cohorte 7), Maestría en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (Cohorte 3), Maestría en Ciencias de las Educación (Cohorte 21), Especialización en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (Cohorte 41) y Especialización en Interventoría y Supervisión de Proyectos y Obras Civiles (Cohorte 1).
    viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (149)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Encuentro entre la neuropsicología y la creatividad

La Maestría en Neuropsicología y la Maestría en Creatividad, adscritas a las Facultades de Psicología y de Artes Integradas, respectivamente, vienen liderando actividades académicas conjuntas, dirigidas a estudiantes y docentes de ambos programas, así como a la comunidad en general; específicamente, abordando experiencias creativas y los procesos neuropsicológicos implicados en ellas.
    viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (214)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Docente de la Facultad de Psicología es consultada como experta para periódico El Colombiano

La docente de la Facultad de Psicología, Análida Estrada Bedoya, fue entrevistada por el periódico El Colombiano, como experta en psicología social, para un artículo alusivo al ser social y la manera en que se puede vivir tras los cambios generados por el Covid-19, la necesidad del restablecimiento de la relación con la familia, los amigos y la sociedad.
    viernes, 5 de febrero de 2021/Autor: Universidad/Número de visitas (137)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «febrero de 2021»