Curso de inmersión en inglés en Canadá

La Unidad de Internacionalización invita a la Comunidad Bonaventuriana a participar del Programa de Inglés – Verano 2020, que se realizará del 6 al 31 de julio de 2020, en la Universidad de Victoria, Canadá.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (47)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La solidaridad en tiempos del COVID-19

Atendiendo a la crisis que vive el mundo entero a causa de la pandemia generada por el COVID-19, una psicóloga decidió contribuir desde su profesión al afrontamiento de la situación, por lo que, desde hace algunos meses, viene atendiendo gratuitamente a personas de América Latina, especialmente colombianos residentes en Italia, Australia y España en temas asociados con la salud mental, a la fecha son más de 70 personas beneficiadas.
    jueves, 2 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (207)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Películas recomendadas para aprovechar el tiempo en casa

El Cine club “Ingenia Movies” de la Facultad de Ingenierías, con el apoyo de Bienestar institucional y la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, manifiesta su voz de apoyo a la situación que se está presentado en el mundo a causa del COVID 19.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (155)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Los derechos humanos son materia de investigación en la U

El Semillero en Derecho Público y Derechos Humanos de la Facultad de Derecho se creó en el 2018, el profesor Manuel José Gómez Restrepo, quien lo lidera actualmente, se vinculó este año. A pesar del poco tiempo que lleva, el profesor Manuel puede contarnos sobre grandes avances en sus actividades.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (190)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.4
    Etiquetas:
    Conoce los recursos y canales virtuales de la Biblioteca

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. informa a toda la Comunidad Bonaventuriana acerca de los cambios temporales en sus servicios.
    miércoles, 1 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (91)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria para el programa de becas de la Fundación Botín

Se informa a todos los estudiantes Bonaventurianos que hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las convocatorias de la XI edición del Programa para el Fortalecimiento de la función pública en América Latina.
    viernes, 27 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (105)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    La mente y el cuerpo se conectan en el Semillero Psicología y Salud

Los procesos psicológicos y el bienestar físico están estrechamente relacionados, y esto es lo que ha venido investigando el semillero Psicología y Salud de la Extensión Armenia. Desde su creación en febrero del año 2009
    viernes, 27 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (121)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Consejos para trabajar y estudiar desde casa

Para algunas personas puede ser difícil mantener su productividad cuando se traslada el puesto de trabajo al hogar, o cuando su educación cambia a una modalidad enteramente virtual.  Con el fin de prevenir esto, te damos algunas recomendaciones que pueden ser útiles a la hora de realizar tus actividades diarias de manera remota.
    martes, 24 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (217)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.5
    Etiquetas:
    Apoyamos la presencialidad desde la virtualidad

La Universidad de San Buenaventura Medellín, comprometida con el bienestar de la comunidad universitaria y la continuidad del proceso académico, ha puesto en marcha una estrategia para apoyar la formación presencial a través de modalidades educativas digitales.
    martes, 24 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (317)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.0
    Etiquetas:
    Trabajamos por el territorio rural y la vida campesina en el Valle de Aburrá

La Alianza por el territorio y la vida campesina se creó en el 2017 y está conformada por la Universidad de San Buenaventura Medellín, con el programa de Ingeniería Ambiental; la Universidad de Antioquia con el Departamento de Trabajo Social y el Instituto de Estudios Regionales – INER; la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, con la Escuela del Hábitat, y la Corporación Ecológica y Cultural Penca de Sábila.
    jueves, 19 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (135)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    123456789101112131415Last
    «abril de 2020»