Universidad de San Buenaventura - Extension Ibague

Investigación sobre psicología ancestral destacada por la UNITEC

El pasado 24 de abril, el docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Universidad de San Buenaventura Medellín, Extensión Ibagué, fue invitado a un conversatorio de investigación por la Corporación Universitaria UNITEC a través de la plataforma virtual Collaborate. Esto se logró con el apoyo de la investigadora Jhoana Arce, quien formó parte de la planta docente de nuestra Universidad.
    martes, 9 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (329)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Etiquetas: Extension Ibague
    Docente Bonaventuriano en el diálogo de saberes para acompañamiento a comunidades indígenas

Los días 11, 18 y 27 de mayo, el Colegio Colombiano de Psicólogos -COLPSIC-, Capítulo Valle del Cauca, invitó al docente investigador Heiman Nupan Criollo, coordinador de investigación de la Extensión Ibagué, a participar en un diálogo de saberes con el propósito de realizar un proceso de construcción, a partir de la escucha mutua, para el acompañamiento a las comunidades indígenas desde el reconocimiento de su cosmovisión en el escenario actual de aislamiento, debido a la expansión del COVID-19.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (308)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Nuestros espacios de formación se extienden a otras comunidades en Ibagué

Desde el pasado mes de abril, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo de la Seccional Medellín, con apoyo del coordinador del Laboratorio de Psicología de la Extensión Ibagué, Armando Muñoz, viene desarrollando un plan de capacitación virtual con destino a las instituciones educativas mediante un Ciclo de Webinars "Un espacio de vida", y orientación vocacional.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (199)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    El Encuentro de Psicologías y Pueblos Indígenas avanza en su tercera sesión

El martes 26 de mayo se adelantó la tercera sesión del Encuentro Latinoamericano de Psicología y Pueblos Indígenas, evento virtual apoyado por la Universidad de San Buenaventura Extensión Ibagué, en responsabilidad del coordinador de investigaciones, Heiman Nupan Criollo, quien pertenece a la Unión Latinomericana de Entidades de Psicología –ULAPSI-.
    miércoles, 3 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (236)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación

El 22 de mayo la coordinación de investigaciones de la Extensión Ibagué, a cargo del docente investigador Heiman Nupan Criollo, llevó a cabo el XII Encuentro Bonaventuriano de Investigación que, por motivo de la emergencia sanitaria, se desarrolló de manera virtual a través de la plataforma Zoom.
    martes, 2 de junio de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (263)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Un reconocimiento a los mejores usuarios de la Biblioteca en el 2019-2

El jueves 5 de marzo se realizó la premiación de los usuarios del semestre 2019-2 de la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    martes, 10 de marzo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (490)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    "Me cuido, te cuido, nos cuidamos"

Con el propósito de presentar el equipo que conforma el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo –Copasst– de la Universidad de San Buenaventura Medellín, su gestión y su plan de acción para el año 2020, el 17 de febrero se realizó un encuentro con  el rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M.
    miércoles, 19 de febrero de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (473)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Docentes
    IX Encuentro Bonaventuriano de Investigación

Extensión Ibagué

El 24 de octubre, se llevó a cabo el IX Encuentro Bonaventuriano de Investigación, un evento organizado por la coordinación de Investigación de la Extensión Ibagué, unidad liderada por el docente Heiman Nupan Criollo.
    viernes, 9 de noviembre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (975)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Ibagué
    La Extensión Ibagué promueve la salud

La Universidad de San Buenaventura Medellín junto con otras instituciones de educación superior del Tolima, organizó del 24 al 26 de octubre, el V Congreso Nacional de Universidades Promotoras de Salud.
    viernes, 9 de noviembre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (988)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: Ibagué
    Etiquetas: Extension Ibague
    Voluntarios celebran el mes de amor y amistad

El Voluntariado Transformarte USB, de la Extensión Ibagué, ha realizado en el comedor comunitario de la Parroquia San Roque, diferentes actividades de apoyo mediante el desarrollo del proyecto “Unidos Somos Más”.
    jueves, 4 de octubre de 2018/Autor: Universidad/Número de visitas (880)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: CIDEH
    «agosto de 2020»

Universidad de San Buenaventura en Colombia: Bogotá - Medellín (Armenia - Ibagué) – Cali – Cartagena