Universidad de San Buenaventura - Estudiantes destacados

Dos estudiantes de Arquitectura aficionados por el arte

Maria Camila Quintero López y Alejandro Vélez Tabares están próximos a cursar décimo semestre del programa de Arquitectura en nuestra Universidad, ambos se caracterizan por tener notables habilidades artísticas y por soñar en grande con su futura profesión.
    jueves, 2 de julio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (540)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    Luis Miguel cree en la investigación para transformar el mundo

Luis Miguel Marín Rúa se encuentra cursando décimo semestre de la Licenciatura en Humanidades y Lengua Castellana, dice que en este campo profesional fue donde encontró el camino definitivo de su vida, donde quiere permanecer siempre y potenciar desde allí sus capacidades “agradezco a Dios y a la vida la oportunidad tan grande de integrar mi cuerpo, alma y espíritu a una profesión donde a diario adquiero conocimientos sobre el lenguaje y la literatura…”.
    jueves, 18 de junio de 2020/Autor: USB Medellín/Número de visitas (289)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.3
    Gabriel y Guillermo, dos Bonaventurianos con mucho en común

Gabriel Jaime Bedoya Fonnegra y Guillermo Stiven Samudio Caballero, son estudiantes del séptimo semestre del programa de Derecho de la Universidad de San Buenaventura Medellín, ambos realizaron movilidad académica en el país de las rancheras y el tequila, una experiencia que sin lugar a duda aportó en su formación profesional y personal.
    jueves, 21 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (1111)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    El deporte y la educación como proyecto de vida

Cuenta que siempre le ha llamado la atención el cuerpo humano como enfoque de estudio, no solo en cuanto a su fisiología, sino también su espiritualidad y cómo se relaciona en sociedad. Esto lo inspiró para estudiar la Licenciatura en Educación Física y Deportes en nuestra Universidad.
    miércoles, 6 de mayo de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (425)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.2
    Una combinación ideal entre la educación y la música

Sara Yepes Ortiz, cursa el tercer semestre de la Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad, le gusta estar al aire libre, jugar con su mascota, tocar el piano, y sobre todo cantar. Quiere ser maestra de educación formal, le gusta tanto el preescolar como la primaria, en el futuro estará dentro de las aulas de clase para llenarlas de sentido, pues desea devolverle la importancia a la escuela.
    miércoles, 29 de abril de 2020/Autor: Universidad/Número de visitas (718)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.6
    «julio de 2020»