Universidad de San Buenaventura - Congreso

La USB Med habló de Franciscanismo en el congreso del Maestro Investigador

Los días 17, 18 y 19 de octubre de 2019, se efectúo en Medellín la XVI Jornada y IV Congreso Internacional “Del Maestro investigador”, organizado por la Universidad Pontificia Bolivariana.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (46)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Gran asistencia y participación al VI Congreso Internacional de Paz

El pasado 3 y 4 de octubre en la Universidad de San Buenaventura Medellín y la Universidad Autónoma Latinoamericana, se realizó el VI Congreso internacional de Paz, Redipaz, evento organizado en asocio con la Personería de Medellin.
    jueves, 17 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (127)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Participa en el VI Congreso Redipaz

El próximo 3 y 4 de octubre se realizará el VI Congreso Redipaz, un espacio en el que se busca promover la participación social, el empoderamiento comunitario y los procesos organizativos para la construcción de una paz participativa y transformadora, de cara a los objetivos que tienen las sociedades actuales, particularmente las ciudades latinoamericanas en la generación de su desarrollo.
    lunes, 23 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (266)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: ÁreasCIDEH
    IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín los invita a participar en el IV Congreso de las Ciencias Empresariales “Retos y transformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”, en el marco de la conmemoración de los 25 años de la Facultad, que hoy cuenta con más de 2500 egresados aportando en ámbitos nacionales e internacionales.

viernes, 6 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (1158)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.8

IV Congreso de las Ciencias Empresariales

“Retos y trasformaciones de las empresas en tiempos de la Cuarta Revolución Industrial”

Más información Aquí.

Fecha: 24 de octubre
    Hora: 8:00 a.m.
    lugar: Universidad de San Buenaventura, Bello

24/10/2019 8:00 - 17:30/Autor: USB Medellín/Número de visitas (228)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Representación Bonaventuriana en el Tercer Congreso Internacional de Administración

El pasado 23 y 24 de mayo se realizó en la Universidad Nacional de Colombia, sede Manizales, el Tercer Congreso Internacional de Administración “Administración en la era digital”, que tuvo como ejes temáticos la Gestión del Territorio, Gestión en la Era Digital, Tendencias en Gestión y Coloquio Doctoral.
    lunes, 27 de mayo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (527)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.7
    “Los ponentes se caracterizaron por su profesionalismo y experticia académica”

La Facultad de Psicología realizó los días 5 y 6 de abril el Congreso de Investigación: "La Psicología y su Alcance Multidisciplinar" en el auditorio principal del Centro Comercial Los Molinos, donde 21 ponentes compartieron temas de interés para los casi 200 asistentes, entre estudiantes e investigadores.
    viernes, 12 de abril de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (595)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Categorías: Psicología

Congreso de Investigación: “La Psicología y su Alcance Multidisciplinar”

Los días 5 y 6 de abril se realizará el Congreso de Investigación: "La Psicología y su Alcance Multidisciplinar" en el auditorio principal del Centro Comercial Los Molinos. Además, el 4 de abril, en el Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM. -Piso 20 de la Torre Ejecutiva del C.C. Los Molinos-
    04/04/2019 7:00 - 06/04/2019 20:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (519)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.0
    Categorías: Psicología
    Inscríbete al Congreso de Investigación: “La Psicología y su Alcance Multidisciplinar”

Los días 5 y 6 de abril se realizará el Congreso de Investigación: "La Psicología y su Alcance Multidisciplinar" en el auditorio principal del Centro Comercial Los Molinos, donde se tendrá un espacio práctico y de construcción conjunta para el estudio investigativo de esta temática.
    viernes, 8 de marzo de 2019/Autor: Universidad/Número de visitas (1989)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.9

I Congreso de Investigación Facultad de Psicología: “La psicología y su alcance multidisplinar"

La Faculata de Psicología extiende la invitación a toda la Comunidad Bonaventuriana a participar del I Congreso de Investigación Facultad de Psicología : “La psicología y su alcance multidisplinar" , dicho evento tendrá lugar en la nueva sede de posgrados "Centro de formación avanzada", ubicada en el centro comercial Los Molinos.
    04/04/2019 8:30 - 06/04/2019 14:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (379)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    «noviembre de 2019»