Universidad de San Buenaventura - Armenia

Inducción a la Aventura Universitaria - Extensión Armenia

Fechas: Desde el miércoles 29 hasta el viernes 31 de enero
    Hora y lugar: Consultar la programación
    29/01/2020 8:00 - 31/01/2020 20:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (37)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Nuestros semilleristas socializan su producción de conocimiento

El miércoles 6 de noviembre, se realizó la Catedra Abierta “Aproximaciones y retos investigativos del semillero SEINED. Una propuesta en la formación de docentes en la Universidad de San Buenaventura, Extensión Armenia”, donde se presentó una línea de tiempo de este semillero, con el fin de resaltar los principios y objetivos de formación en cultura investigativa para los futuros docentes.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (240)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 3.0
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2  “Comunidades afectadas por el desarrollo”

Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2 “Comunidades afectadas por el desarrollo”

El 8 de noviembre se realizó, en el auditorio de la Extensión Armenia, la Cátedra Bonaventuriana de la Paz 2019-2, denominada “Comunidades afectadas por el desarrollo”, que tuvo como objetivo propiciar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias y saberes, en torno a la relación entre paz, territorio y trabajo colectivo.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (250)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Trabajo para promover la salud mental en comunidades vulnerables

El 7 de noviembre, el docente José Alonso Andrade Salazar y algunos estudiantes de VII semestre del programa de Psicología de la Extensión Armenia, participaron en la actividad “Salud mental en la comunidad vulnerable”, realizada en las instalaciones de la Obra de Jesús Pobre, Casa de la Misericordia.
    lunes, 25 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (293)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Una visita para fortalecer la articulación Institucional

El 10 y 11 de octubre, se realizó en la sede de Bello de la Universidad de San Buenaventura Medellín, el II Seminario de Actualización en Educación Infantil, donde participaron algunas docentes y la directora Licenciatura en Educación Infantil de la Extensión Armenia, Ángela María Naranjo Gaviria.
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (294)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Encuentro académico sobre la convivencia

En el marco de las Jornadas Universitarias, la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia realizó, el 2 de octubre del presente año, un encuentro académico en torno a la convivencia, que contó con dos momentos; el primero de ellos contó con una ponencia a cargo de la magíster Maricel Restrepo, de la Escuela Normal Superior del Quindío. En el segundo se desarrolló un taller práctico llamado "Ser y estar con el otro".
    jueves, 7 de noviembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (342)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    Participación en encuentro de semilleros en Tuluá

Estudiantes de la Licenciatura en Educación Infantil Extensión Armenia participaron en el IX Encuentro Regional de Semilleros de Investigación, que se llevó a cabo los días 17 y 18 de octubre del presente año bajo la organización de la Red Regional de Semilleros de Investigación -RREDSI-, en la ciudad de Tuluá.
    lunes, 28 de octubre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (455)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Ceremonia de Acción de Gracias e Imposición de Escudos Extensión Armenia

Fecha: jueves 26 de septiembre
    Hora: 6:00 p.m.
    Lugar: Capilla de la Extensión

26/09/2019 18:00 - 19:00/Autor: USB Medellín/Número de visitas (159)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación

Ceremonia Solemne de Graduación Extensión Armenia

Fecha: viernes 27 de septiembre
    Hora: 3:30 p.m.
    Lugar: Capilla de la Extensión

27/09/2019 15:30 - 17:30/Autor: USB Medellín/Número de visitas (153)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Categorías: ExtensionesArmenia
    ​  Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

​ Se abre nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano de la extensión Armenia

El pasado sábado 31 de agosto se realizó la inducción y taller de escritura a la nueva cohorte de la Maestría en Educación: Desarrollo Humano, que se ofrece en nuestra Universidad de San Buenaventura Extensión Armenia, gracias al convenio entre las seccionales de Cali y Medellín de nuestra Institución.
    jueves, 12 de septiembre de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (473)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    «enero de 2020»