REGISTRO ACADÉMICO

Requisitos de Inscripción

Maestría en Psicología – Convenio Universidad de San Buenaventura / Universidad Autónoma de Bucaramanga

Requisitos de inscripción

• Formulario de Inscripción impreso y firmado.

• Recibo de pago por derechos de inscripción (Poner el nombre completo del aspirante).

• Fotocopia del diploma y acta de grado del pregrado.

• Fotocopia del documento de identidad.

• Tres (3) fotos en fondo azul, tamaño 3x4, recientes e iguales.

Importante: Quienes hayan adelantado estudios de pregrado en el exterior deberán presentar el Certificado de Convalidación expedido por el ente gubernamental correspondiente.
    Ver procedimiento

Pago derechos de inscripción

• Imprima en impresora láser la orden de pago desde la web, después de diligenciar el Formulario de Inscripción.

• Para realizar el pago tenga en cuenta las indicaciones descritas en la factura.

Tenga en cuenta

• Al diligenciar el formulario de inscripción online debe hacer clic en Guardar para que la información quede en la base de datos de la Universidad.

• Después de diligenciar el Formulario de Inscripción imprímalo y entréguelo en la Oficina de Registro Académico (Campus Universitario o San Benito), junto con todos los requisitos.

Información Importante

• La Universidad de San Buenaventura Medellín, se reserva el derecho de verificar la veracidad de la documentación que usted entrega. En caso de encontrar resultados alterados, se procederá de conformidad con las normas legales aplicables.

Si tiene dificultades para realizar la inscripción en línea o inquietudes acerca de este proceso o reside fuera de la ciudad de Medellín, escriba al correo electrónico auxiliar.registrosb@usbmed.edu.co o comuníquese a la Oficina de Registro Académico: Tel. 57(4) 5145600 Ext. 4449 – 4230 – 4445 – 4229.

Admisión

• Hoja de vida y ensayo temático argumentativo de las razones para ingresar a la Maestría, haciendo énfasis en la línea de investigación elegida.

Líneas investigativas

• Perfiles cognitivos y psicopatología.

• Psicología educativa y diferencias individuales.

• Psicología social.

• Psicología y salud

Desde la dirección del programa le informarán el resultado de la entrevista y el procedimiento a seguir.

• Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Armenia: Carrera 13 N° 1ª Norte - 50 • Ibagué: Carrera 5N°24-12 Barrio Hipódromo