SERVICIOS

    Curso de Redes Sociales para Negocios

    Adquiere habilidades para hacer de las redes sociales un modelo de negocio efectivos.

     






    Duración:

    60 horas


     





    Modalidad:

    100% Virtual


     





    Inversión:

    $ 210.000 COP


     





    Inicio:

    Apertura permanente


     

    Descuentos no acumulables.

                                                   Botón

    • Contenido
    • Objetivo
    • Componente Motivacional
    • Recomendaciones académicas
    • Dinámicas de autoevaluación
    Modelo de negocio, el punto de partida
    • Modelo de negocios, el punto de inicio
    • Marketing: la base de todo
    • Digitalización de la empresa
    • Ejercicio de autoevaluación/li>
    Estrategia Digital Integral
    • El momento “Cero” de verdad
    • Estrategia: ¿quién es su cliente?
    • Estrategia: ¿cuál es su objetivo?
    • Estrategia: definiendo KPI’s
    • Ejercicio de autoevaluación
    De la Estrategia a la Planeación
    • Definiendo los medios digitales
    • Facebook
    • Twitter
    • Youtube
    • LinkedIn
    • Otras redes
    • Implementando la estrategia
    • Analítica web, ¿para qué sirve?
    • Ejercicio de autoevaluación
    Certificación

    Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU y Universidad de San Buenaventura.

    Tutor

    JOSE EDUARDO MURCIA – MBA – COLOMBIA

    Publicista capaz de manejar como anunciante o agencia, un amplio rango de conocimientos, desde una perspectiva estratégica y gerencial del proceso publicitario, enfocado en ser estratega, comunicador y gestor, garante del adecuado uso de la marca, planificador y realizador del marketing, negociador! de! medios, diseñador de investigaciones publicitarias y transformador de propuestas creativas en piezas finales para su divulgación.

    Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.

    Especialista en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.

    Máster Business Administration MBA de EUDE Business School, España. Máster en Dirección de Marketing de EUDE Business!School, España.

    Co Fundaror de Comarca Marketind & Advertising.

    Contacto:

    Valeria Ruiz Vergara
          Asesora de programas Educación Continua
    asesor.econtinua@usbmed.edu.co
    (4) 5145600 ext. 4602

    Contacto:

    Zayra Echavarría Medina
          Auxiliar de Educación Continua
    Auxiliar.econtinua@usbmed.edu.co
     (4) 5145600 ext. 4148

    Contacto:

     William Enrique Aragón
          Coordinador Educación Continua
    educacion.continua@usbmed.edu.co

    Loading...
    Loading...

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top