Curso de Redes Sociales para Negocios

Adquiere habilidades para hacer de las redes sociales un modelo de negocio efectivos.

 






Duración:

60 horas


 





Modalidad:

100% Virtual


 





Inversión:

$ 210.000 COP


 





Inicio:

Apertura permanente


 

Descuentos no acumulables.

                                               Botón

  • Contenido
  • Objetivo
  • Componente Motivacional
  • Recomendaciones académicas
  • Dinámicas de autoevaluación
Modelo de negocio, el punto de partida
  • Modelo de negocios, el punto de inicio
  • Marketing: la base de todo
  • Digitalización de la empresa
  • Ejercicio de autoevaluación/li>
Estrategia Digital Integral
  • El momento “Cero” de verdad
  • Estrategia: ¿quién es su cliente?
  • Estrategia: ¿cuál es su objetivo?
  • Estrategia: definiendo KPI’s
  • Ejercicio de autoevaluación
De la Estrategia a la Planeación
  • Definiendo los medios digitales
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Otras redes
  • Implementando la estrategia
  • Analítica web, ¿para qué sirve?
  • Ejercicio de autoevaluación
Certificación

Aquellos alumnos que hayan superado satisfactoriamente los módulos de estudio, con sus respectivas evaluaciones, recibirán un International Certificate, expedido por EDUCON EU Escuela de Postgrados de España y Andragogy Autonomus University de EEUU y Universidad de San Buenaventura.

Tutor

JOSE EDUARDO MURCIA – MBA – COLOMBIA

Publicista capaz de manejar como anunciante o agencia, un amplio rango de conocimientos, desde una perspectiva estratégica y gerencial del proceso publicitario, enfocado en ser estratega, comunicador y gestor, garante del adecuado uso de la marca, planificador y realizador del marketing, negociador! de! medios, diseñador de investigaciones publicitarias y transformador de propuestas creativas en piezas finales para su divulgación.

Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.

Especialista en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.

Máster Business Administration MBA de EUDE Business School, España. Máster en Dirección de Marketing de EUDE Business!School, España.

Co Fundaror de Comarca Marketind & Advertising.

Contacto:

Daniela Mira Ramírez
      Asesor de Educación Continua
asesor.econtinua@usbmed.edu.co
(4) 5145600 ext. 4602

Contacto:

Zayra Echavarría Medina
      Auxiliar de Educación Continua
Auxiliar.econtinua@usbmed.edu.co
 (4) 5145600 ext. 4148

Contacto:

 William Enrique Aragón
      Coordinador Educación Continua
educacion.continua@usbmed.edu.co

Loading...
Loading...

Sedes

 Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
• Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
• Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120, C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

 Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

 Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

Contáctanos

 PBX: (604) 514 5600

 Directorio Institucional

 WhatsApp: 323 483 1996

 Notificaciones judiciales:
notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

Síguenos en:

     

© 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

© 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Top