Mañana, socialización de investigación sobre comodidad ambiental en aulas escolares
    USB Medellín

• Se identificarán los factores de desempeño ambiental (acústico, térmico y visual) determinantes de la salud de docentes y estudiantes de escuelas públicas de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali: línea base para el análisis de impacto de la política pública según la Norma NTC4595.
    • En la investigación participaron la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de la Salle Bogotá y la Universidad de la Plata de Argentina, en alianza con Colciencias.
    Este 25 y 26 de octubre se desarrollará en la Universidad de San Buenaventura el “Simposio Comodidad Ambiental en Aulas Escolares: Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali”, producto de la investigación adelantada conjuntamente entre la Universidad de San Buenaventura Medellín, Universidad de San Buenaventura Cali,  la Universidad de la Salle Bogotá y la Universidad de la Plata de Argentina, en alianza con Colciencias. El proyecto reunió a 14 investigadores expertos en el tema, de diferentes disciplinas, tales como: ingeniería de sonido, arquitectura, psicología, entre otros.  Tendrá lugar en la sede de Bello, a partir de las 8:00 de la mañana.

Descarga el PDF del boletín completo.

Sin calificación

Descargar documentos