USB Medellín

Un encuentro para reflexionar sobre la construcción de paz y la convivencia

El viernes 20 de septiembre, se realizará el V Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
     “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, es el tema central.
     Monseñor Antoine Chahde, Arzobispo de Alepo, Siria y Fray Aquilino Castillo O.F.M., delegado del Custodio para Tierra Santa, serán los ponentes internacionales.

El 20 de septiembre, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará la quinta versión del Encuentro de Pensamiento Franciscano y Culturas, denominado “800 años del encuentro entre san Francisco de Asís y el sultán de Egipto”, tendrá lugar en el auditorio Fray Pablo García Escudero O.F.M., en Bello.

​Descarga el PDF del boletín completo.
    Sin calificación

Descargar documentos