2018 - Universidad de San Buenaventura
    La San Buenaventura otorgará reconocimiento  póstumo a Juan José Becerra

La San Buenaventura otorgará reconocimiento póstumo a Juan José Becerra

- Estudiante del Doctorado de Psicología, próximo a recibir su título
    - El reconocimiento se realizará en la Ceremonia Solemne de Graduación del próximo jueves 22 de noviembre
    - Familiares de Juan José Becerra Rico estarán presentes.

La Universidad de San Buenaventura otorgará un reconocimiento póstumo a quien fuera uno de sus estudiantes del Doctorado en Psicología, el distinguido locutor y docente Juan José Becerra Rico. El acto protocolario tendrá lugar el próximo jueves 22 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Auditorio Fray Pablo García Escudero OFM., de la sede de Bello.

Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (229)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Mañana, socialización de investigación sobre comodidad ambiental en aulas escolares

- Se identificarán los factores de desempeño ambiental (acústico, térmico y visual) determinantes de la salud de docentes y estudiantes de escuelas públicas de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali: línea base para el análisis de impacto de la política pública según la Norma NTC4595.
    - En la investigación participaron la Universidad de San Buenaventura, la Universidad de la Salle Bogotá y la Universidad de la Plata de Argentina, en alianza con Colciencias.

Este 25 y 26 de octubre se desarrollará en la Universidad de San Buenaventura el “Simposio Comodidad Ambiental en Aulas Escolares: Incidencia en la salud docente y rendimiento cognitivo de los estudiantes en colegios públicos de Bogotá, Medellín y Cali”, producto de la investigación adelantada conjuntamente entre la Universidad de San Buenaventura Medellín, Universidad de San Buenaventura Cali,  la Universidad de la Salle Bogotá y la Universidad de la Plata de Argentina, en alianza con Colciencias. El proyecto reunió a 14 investigadores expertos en el tema, de diferentes disciplinas, tales como: ingeniería de sonido, arquitectura, psicología, entre otros.  Tendrá lugar en la sede de Bello, a partir de las 8:00 de la mañana.

Descarga el PDF del boletín completo.

viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (103)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva maestría en Administración de Negocios - MBA

• La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de San Buenaventura Medellín ofrecerá este nuevo posgrado
    • La Maestría eje transversal hacia la Reacreditación Institucional Multicampus

La Maestría en Administración de Negocios –MBA- de la Universidad de San Buenaventura incorpora prácticas de clase mundial relativa a la gestión integral de las organizaciones con una propuesta curricular centrada en el estudio riguroso y sistémico de la gestión en el contexto nacional e internacional de los negocios.

Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (213)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Nueva maestría en Ingeniería de Proyectos, única en Colombia

• La Facultad de Ingenierías de la Universidad de San Buenaventura Medellín ofrecerá este nuevo posgrado
    • La Maestría ofrece dos modalidades: investigación o profundización

El programa de Maestría en Ingeniería de Proyectos de la Universidad de San Buenaventura es el primero en el país con esta denominación y está dirigido a profesionales de la ingeniería en general, profesionales de distintas disciplinas con fuertes bases en ciencias básicas y conocimientos en la gestión de proyectos, que deseen complementarlos en el marco de la Ingeniería de Proyectos: economistas, estadistas, administradores, matemáticos.

Descarga el PDF del boletín completo.
    viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (220)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Convocatoria de formación continua para educadores de instituciones oficiales y privadas

·         La Universidad de San Buenaventura Medellín es una de las tres instituciones de educación superior de Antioquia que brinda esta cualificación

·         Los docentes que realicen los cursos en la San Buenaventura tendrán 3 créditos académicos a favor para algunos programas de pregrado y posgrado

La Universidad de San Buenaventura Medellín en alianza con el Ministerio de Educación Nacional –MEN-, tiene abierta la convocatoria de Educación Continua para educadores en servicio de las instituciones educativas oficiales y privadas.

Descarga el PDF del boletín completo.

viernes, 23 de agosto de 2019/Autor: USB Medellín/Número de visitas (97)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas: