SERVICIOS

    Semana Santa 2021

     

    La pascua de mi familia: Jesús, quédate en casa

    Reflexiones para la Semana Santa 2021


    Como comunidad Bonaventuriana, llevamos 40 días preparándonos para la celebración solemne de la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo, tiempo en el cual seguimos afrontado en nuestra sociedad diferentes cambios y medidas para evitar la propagación del COVID-19.

    Estas medidas también han tocado a nuestras Iglesias y su celebración de la Semana Mayor, por eso queremos llevar a las casas de nuestras familias Bonaventurianas, una serie de reflexiones y una guía para disfrutar de este espacio de acercamiento con Dios en nuestros hogares.

     

     
     
     
     
     
     
     

    La pascua de mi familia: Jesús, quédate en casa - Guía para la Familia Bonaventuriana

    Esta guía es un apoyo para las familias durante la Semana Santa, como complemento de lo que podremos celebrar en vivo, por medio de los canales de televisión, emisoras católicas y demás medios electrónicos.

    Esta es una cartilla que nos propone diferentes formas para reunirnos en familia y conmemorar la solemnidad de estas fechas.

     

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top