SERVICIOS
    Fanny Alexandra Gallego Lopera
    USB Medellín

    Fanny Alexandra Gallego Lopera

    Especialización en Psicología Organizacional -> Facultad de Psicología

    Ha publicado dos libros. Emprendizaje: el proceso de aprender a emprender y Bitácora de sueños: herramientas para diseñar su plan de vida.

    Fue una de las psicólogas pioneras en la ciudad de Medellín en trabajar el emprendimiento empresarial desde el componente humano, diseñando metodologías para abordar las competencias y el plan de vida del emprendedor; con estos programas ha sido proveedora del Parque del Emprendimiento, Cámara de Comercio, Comfama, Cuidad E, y unidades de emprendimiento de algunas universidades. Por su trabajo en este campo obtuvo una beca en el 2011 para realizar estudios de emprendimiento en Israel en MASHAV - Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo.


    Desde el 2012 es directora de la empresa Brújula Consultores de la que es socia fundadora. La empresa tiene dos líneas de negocios, Brújula Empresarial que ofrece todos los servicios de Gestión Humana para Pymes y Brújula Personal que presta servicios de desarrollo y crecimiento humano desde el componente de plan de vida (asesorías individuales, talleres y otros programas de formación).


    Trabajó durante cinco años con el ICONTEC como especialista en el proceso de Gestión de Talento Humano en auditorias de Gestión de la Calidad.

    Desde hace quince años es docente y asesora en programas de psicología y administración en la Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad de Antioquia.
     

    Enfatiza en que sus mayores logros en la vida son Laura y Emanuel, porque han hecho de ella una mejor persona y resume su filosofía de vida en: amar, aprender, avanzar y aportar. Menciona además que procura cada día tener una vida más completa, siendo coherente con lo que en esencia es. A sus 41 años siente que tiene la vida que quiere, con muchos retos y aspectos que mejorar; pero siempre fiel a sus sueños y a los anhelos de su alma.

    Concluye citando una frase célebre de San Agustín “Si quieres conocer una persona no le preguntes que piensa, sino que ama”.


     

    Contacto:

    info@brujula.biz

    Número telefónico:  270 0666

    Número celular: 312 8148476

    www.brujula.biz

     

    Print
    3844 Calificar este artículo
    4.0

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top