Egresados Bonaventurianos vivieron retiro espiritual

Con la participación de 14 personas se realizó, el 18 de noviembre, el retiro espiritual para la comunidad de Egresados de la Institución, evento orientado por Rosadela Osorio Sierra, coordinadora de Pastoral Universitaria; el presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño, asesor de esta misma unidad, y Fray Marco Alexander Camero Buitrago OFM, vicerrector para la Evangelización de las Culturas, quien además presidió la celebración eucarística.

En la casa central de las hermanas de María Mediadora, se vivió una experiencia de silencio, oración y acción de gracias que fortaleció y enriqueció el proyecto de vida de los asistentes.

La organización de esta actividad también contó con el apoyo de la oficina de Egresados.

Fuente: Pastoral Universitaria

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima