Nueva, Decana, Facultad, Artes Integradas
SERVICIOS
    Nueva decana en la Facultad de Artes Integradas
    USB Medellín
    / Categorías: Boletines de prensa, 2018, Febrero

    Nueva decana en la Facultad de Artes Integradas

    Aprincipios del mes de febrero, Sandra Elena Carrión Suárez, asumió el cargo como nueva decana de la Facultad de Artes Integradas de la Universidad de San Buenaventura Medellín, en reemplazo del arquitecto Carlos Alberto Pinto Santa. 

    Sandra Elena Carrión Suárez es arquitecta de la Universidad Pontificia Bolivariana, especialista en Gerencia Educativa y magíster en Educación de la Universidad de San Buenaventura Medellín. 

    Inició su carrera profesional con la participación en proyectos de investigación y consultoría en Arquitectura Bioclimática en el año 2001, con el Centro de Investigación para el Desarrollo y la Innovación –CIDI- de la Universidad Pontificia Bolivariana. 

    En el año 2002 se vinculó a la Academia Superior de Artes como docente y directora del programa de Diseño de Espacios Arquitectónicos. En esta institución desempeñó diferentes cargos directivos, entre ellos la Dirección de Investigaciones. 

    Puedes leer el comunicado completo descargando el PDF adjunto. 
    Anterior artículo Nueva alianza por el territorio y la vida campesina
    Siguiente articulo La U de San Buenaventura Medellín ofrecerá diplomado en ciclismo
    Print
    732 Calificar este artículo
    5.0

    Descargar documentos

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia: Barrio Sesenta Casas - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro

    © 2017 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top