SERVICIOS
    Encuentro para definir la nueva Política Corporativa de Comunicación e Información
    Universidad
    / Categorías: Comunicaciones

    Encuentro para definir la nueva Política Corporativa de Comunicación e Información

    Los días 17 y 18 de abril se reunieron en la Seccional Medellín los integrantes del Comité Corporativo de Comunicación e Información de la San Buenaventura Colombia, con el objetivo de definir la Política Corporativa de Comunicación e Información, que entrará en vigencia una vez sea aprobada por los diferentes estamentos a nivel nacional.

    Fray Jesús Antonio Ruiz Ramírez OFM (secretario general), Luis Alfredo Téllez Casas (jefe de Comunicaciones y Protocolo, sede Bogotá), Gina Paola Bolaño (jefe de Mercadeo y Comunicaciones, seccional Cartagena), Nancy Montes de Oca (jefe de Mercadeo y Comunicaciones, seccional Cali) y Eddy Lorena Cuartas Graciano (asistente profesional de Comunicaciones y Protocolo, seccional Medellín), se reunieron ambos días en la Sala de Juntas de Rectoría de San Benito. 

    La jornada del primer día inició con un acercamiento conceptual al término de comunicación organizacional, una actividad que estuvo orientada a modo de charla por Jhonatan Andrés Suárez Cardona, docente de la Facultad de Ciencias Empresariales. Posteriormente, cada participante expuso la política de comunicación de cada seccional y socializó las buenas prácticas que en materia de comunicación interna y externa se desarrollan actualmente en cada una. 

    El segundo día inició con una videoconferencia orientada por Aída María Bejarano, coordinadora general del proceso de Acreditación Institucional Multicampus, donde se abordó el tema de la comunicación de cara el proceso de Re-acreditación. En este espacio participaron también la directora de Planeación, Valentina Castaño Gutiérrez, y la asistente profesional, María Islena Cortés Ruiz

    Finalmente, se procedió a la estructuración y redacción de la política, teniendo en cuenta los conceptos abordados, así como cada una de las políticas ya existentes en la Institución. 

    Esta nueva política será socializada en primera instancia con los directivos de la sede y seccionales, incluidos los jefes de Gestión Humana. Posteriormente, el Comité Corporativo de Comunicación e Información lo avalará con el Canciller y, una vez esta sea aprobada, se socializará en una sesión del Consejo de Gobierno.

    Fuente: Unidad de Comunicaciones y Protocolo
    Print
    3076 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

    Sedes

     Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento
    • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Calle 30A # 82A – 26, Belén (Medellín), C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20

     Armenia: Hub de Innovación y Transformación - Av. Centenario Cra. 6 # 6-25

     Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima

    Contáctanos

     PBX: (604) 514 5600

     Directorio Institucional

     WhatsApp: 300 702 8720

     HUB de innovación y transformación: 315 2012604

     Notificaciones judiciales:
    notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    Síguenos en:

         

    © 2023 Universidad de San Buenaventura, Sede Medellín • Políticas de privacidad Términos y Condiciones

    Institución de educación superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top