Visita de pares colaborativos en agosto
    Universidad

Visita de pares colaborativos en agosto

Como parte del proceso de Autoevaluación Institucional se llevará a cabo entre el 26 y el 30 de agosto la visita de pares colaborativos, con la finalidad de complementar y validar por medio de una mirada externa, la evaluación realizada en nuestra institución, así como poner a prueba la capacidad para mostrar la gestión, el desarrollo y la proyección como universidad.

Esta actividad será exigente, de forma que permita una adecuada preparación para la visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación. La Universidad escogió para este proceso dos representantes de la comunidad académica colombiana de gran trayectoria y conocimiento:

Doctora Lorena Gartner Isaza

Docente y coordinadora regional del área de investigación del Centro Internacional de Desarrollo Educativo y Social -CINDE-, se desempeñó como coordinadora del Consejo Nacional de Acreditación –CNA-. Desde el 2014 conoce de cerca el proceso de la Universidad de San Buenaventura, fue par evaluador del CNA de condiciones iniciales en 2016 y de acreditación de nuestra Universidad.

Doctora María Dolores Pérez Piñeros

Profesora de la Pontificia Universidad Javeriana, también actuó como par colaborativa de esa institución y como par académico en la Acreditación Institucional Multicampus de la Universidad Libre.

Fuente: Dirección de Planeación.