USB Medellín

Un nuevo líder en la Universidad de San Buenaventura Medellín

- Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín.
    - Planteó varios retos a los colaboradores de la Institución para que lo acompañen en su propuesta.

El canciller de la Universidad de San Buenaventura Colombia Fray Héctor Lugo García O.F.M., designó a Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., como nuevo rector de la Universidad de San Buenaventura Medellín, quien se posesionó el 9 de octubre, un acto presidido por el mismo canciller; por Fray Efrén Ortiz Ortiz O.F.M., rector general; Fray Pierre Guillén Ramírez O.F.M., secretario general, y otros miembros del Consejo de Gobierno de la Institución. También se hicieron presentes representantes del sector educativo y aliados estratégicos de la región, estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos de la Institución.

Durante su intervención el nuevo rector aprovechó para recordar a los invitados algunos logros de la Universidad y planteó varios retos a los colaboradores de la Institución para que lo acompañen en su propuesta; rescatar la parte humana de la mano de san Buenaventura; fortalecer la presencia de Institución en sus cinco espacios: San Benito, Bello, Armenia, Ibagué y el Centro de Formación Avanzada; contribuir al mejoramiento del entorno en la Universidad, particularmente en San Benito, y por último, trabajar por la diversificación de la oferta educativa “con el fin de encontrar la posibilidad de tener más estudiantes con mejores servicios académicos, contribuyendo de esta manera a una transformación de nuestra juventud”.

​Descarga el PDF del boletín completo al final del artículo.

Anterior artículo Un encuentro para reflexionar sobre la construcción de paz y la convivencia
    Siguiente articulo ¿Puede la publicidad política persuadir sobre la toma de decisiones del elector?
    Sin calificación

Descargar documentos