Encuentros fraternos con nuestros padres de familia

La Universidad, a través de la Rectoría y con el apoyo de las decanaturas, la Vicerrectoría para la Evangelización de las Culturas, la Pastoral Universitaria y la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, ofreció un espacio fraterno para las familias de los estudiantes de primer semestre de Medellín, Armenia e Ibagué, con el objetivo de acercarlas a la Institución, escuchando a los padres y resolviendo sus dudas con respecto al desarrollo del próximo semestre.

En total, fueron 10 encuentros en donde participaron alrededor de 60 personas, se contó con el saludo del rector Fray Jorge Botero Pineda O.F.M., y la Red de Padres de Familia Bonaventurianos, así como el acompañamiento de las decanas de cada facultad y una charla del Presbítero Luis Eduardo Gómez Londoño en la que se trabajó la resiliencia como capacidad para sobrellevar la crisis actual. Finalmente, se dio espacio para una ronda de preguntas.

Las familias asistentes agradecieron el acompañamiento de la Universidad y los profesores para continuar con las actividades académicas de sus hijos. Con respecto a los encuentros, el Presbítero Luis Eduardo aseguró que “son importantes porque nuestra Universidad es una familia en la que queremos fortalecer los lazos fraternos, por nuestra identidad Bonaventuriana fundamentada en san Francisco de Asís; también porque quien se vincula a la Institución no es una cédula, sino que es un hijo, que para nosotros es alguien muy preciado, pues centramos nuestra pedagogía y nuestro servicio educativo en la persona”.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima