Ciclo Paseo, Cincuentenario, Universidad de San Buenaventura Medellín
    / Categorías: 2017, Abril

Ciclo-paseo 50 años Universidad de San Buenaventura Medellín

Boletín de Prensa

La ruta iniciará en la Choza Marco Fidel Suárez (parque de Bello) a las 6:00 a.m., con dirección al Parque de las Aguas (Barbosa) a las 8:00 a.m. Las personas que se unan al ciclo-paseo tendrán ingreso gratuito a dicho parque.

Como parte de las actividades de celebración de su Cincuentenario, la Universidad de San Buenaventura Medellín realizará este domingo 9 de abril el ciclo-paseo 50 años.

Este evento, organizado conjuntamente con la Corporación Bellocicleta, es la primera actividad deportiva en el marco de los 50 años de la Universidad. Por su parte, Bellocicleta, una corporación que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo y como elemento de uso, goce y disfrute del tiempo libre, celebra su aniversario número cuatro o la denominada #CuartaVueltaAlSol.

Descarga el PDF adjunto y conoce el boletín completo.

Anterior artículo 1ra Feria de prácticas, empleo y emprendimiento en la Universidad de San Buenaventura Medellín
    Siguiente articulo Maestría en Docencia en Educación Superior en convenio con EAFIT abrirá su primera cohorte
    Sin calificación

Descargar documentos