Resolución de Rectoría General No. 338 del 4 de abril de 2017
    USB Medellín

Resolución de Rectoría General No. 338 del 4 de abril de 2017

La presente Resolución permitirá tener unos lineamientos claros para referenciar la Institución en los productos académicos e investigativos. Esto evitará dispersión en las citaciones de los productos y dificultades en su visibilidad; permitirá un control de la amplia producción de la Universidad, la adecuada indexación de información en los diversos sistemas de información, una apreciación objetiva de la producción de los grupos de investigación y unificar criterios a nivel corporativo. En aras de llevar a buen fin estos lineamientos, invitamos a toda la comunidad a revisarla, estudiarla y ponerla en práctica en el PDF adjunto.

Fuente: Secretaría y Coordinación Editorial
    Sin calificación

Descargar documentos

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima