Presentación, Oficial, Libro, Atractivos Turísticos, Imperdibles, Medellín
    Presentación oficial del libro “Atractivos Turísticos Imperdibles Medellín”
    / Categorías: Boletines de prensa, 2017, Mayo

Presentación oficial del libro “Atractivos Turísticos Imperdibles Medellín”

Boletín de Prensa

El pasado 26 de abril se presentó en el Museo de Antioquia el libro “Atractivos Turísticos Imperdibles Medellín”, resultado del proyecto “Actualización e Implementación del Inventario de Atractivos Turísticos de la ciudad y sus corregimientos”, desarrollado en convenio de asociación durante el año 2016, entre la Alcaldía de Medellín y la Universidad de San Buenaventura Medellín, a través de su programa de Administración Turística y con el apoyo del programa de Ingeniería de Sistemas.

Este libro tiene como propósito presentar los atractivos turísticos y los eventos más destacados de la ciudad, agrupados por unidades espaciales turísticas que permiten potencializar la oferta en función a tipologías y características, asociados a temas culturales, artísticos, paisajísticos, gastronómicos, deportivos, de innovación social, entre otros. Contiene además 65 páginas con fotografías, descripciones y análisis de los retos de la ciudad hacia los próximos años.

Descarga el PDF adjunto y conoce el boletín completo.

Anterior artículo El Bonaventuriano 2016
    Siguiente articulo Eucaristía Solemne 50 años