SERVICIOS
    Nombramiento de Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa y Financiera

    Nombramiento de Vicerrector Académico y Vicerrectora Administrativa y Financiera

    La Universidad de San Buenaventura Medellín cuenta con nuevo Vicerrector Académico; se trata del doctor Faber Andrés Alzate Ortiz, licenciado en Gestión Educativa de la Universidad de San Buenaventura, magíster en Educación de la Universidad Católica de Manizales, doctor en Educación con especialidad en Mediación Pedagógica de la Universidad de La Salle de Costa Rica y cursa actualmente el posdoctorado en Gestión de la Ciencia y la Tecnología en la Universidad Rafael Belloso Chacín. 

    Entre su trayectoria laboral se ha desempeñado como docente, investigador, asesor y decano de facultad en varias Instituciones de Educación Superior.

    Asimismo, fue nombrada en propiedad como Vicerrectora Administrativa y Financiera, la contadora pública y especialista en Finanzas, Alexandra Monsalve Urrego, quien desde el año pasado venía liderando el área por encargo. La vicerrectora hace parte de la Institución desde hace 18 años, tiempo en el cual, ha desempeñado diversos cargos en las áreas de contabilidad y financiera, entre ellos, el de directora financiera.
    Celebramos el nombramiento y ratificación de los vicerrectores y les auguramos grandes éxitos durante su gestión.
    Print
    5927 Calificar este artículo
    2.5

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top