Marma Psicología, emprendimiento que inspira

Manuela Solórzano Montealegre, María del Mar Trejos Restrepo, Luisa María López Gil y Jessica Andrea Cardona Valencia, egresadas del programa de Psicología de la Universidad de San Buenaventura Medellín - Extensión Armenia, son las creadoras del emprendimiento Marma Psicología, un espacio psicológico creado a partir de tres componentes esenciales: el lenguaje, la escucha y la subjetividad.

A través de estos elementos, buscan acompañar a sus consultantes a un encuentro personal que les permita expresar, nombrar y resignificar sus vivencias para asumir una postura consciente de su propia realidad.

Marma Psicología está dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos mediante atención presencial y virtual; y su trabajo está enfocado a la innovación y el emprendimiento, abordado desde dos líneas de acción.

Gracias a Marma Psicología, las egresadas ejercen su profesión desde una mirada íntegra del ser, teniendo como objetivo posicionar la psicología desde una transformación de los imaginarios sociales que se tienen alrededor de la cultura psicológica en el Departamento del Quindío.

Te invitamos a seguir a Marma Psicología en sus redes sociales, para que conozcas todas las acciones que están adelantando en materia de bienestar mental y emocional.

Líneas de acción Marma Psicología

Consultorio psicológico
    • Acompañamiento individual a infancia, adolescencia y adultez
     Social - comunitario