Jornada de trabajo “Sistema de Analítica Universitaria”

En el marco del proyecto de gestión Sistema de Analítica Universitaria, el 12 de agosto tuvo lugar la primera jornada de trabajo, que contó con la participación de 62 personas, entre ellas el Rector de la Universidad, el secretario, vicerrectores, decanas, jefes de unidades, directores de programas, coordinadores y docentes.

El objetivo del proyecto es estructurar un sistema de analítica educativa de manera más ágil y pertinente, que permita el seguimiento a la gestión y su impacto en la consecución de los objetivos institucionales. El espacio permitió definir criterios técnicos y de medición que favorecerán la evaluación y la mejora continua de los procesos.

La jornada dejó como resultado la identificación de los objetivos estratégicos y la narrativa de los indicadores de gestión por procesos; trabajo que derivará a otras etapas del proyecto.

¡En la San Buenaventura construimos juntos, integramos acciones conjuntas como comunidad universitaria!

Fuente: Dirección de Planeación y Facultad de Ingenierías

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima