Convocatoria para educadores y etnoeducadores rurales

La convocatoria de formación continua para los educadores y etnoeducadores rurales, diplomados en y para la ruralidad- Cohorte 2021-2, estará vigente hasta el 10 de septiembre del 2021 por parte del Ministerio de Educación e ICETEX.

La Universidad de San Buenaventura Medellín en el marco de la convocatoria “Fondo formación continua para educadores en servicio de las instituciones educativas oficiales - Contrato 1400 de 2016, del Ministerio de Educación Nacional y el ICETEX", ofrece dos programas de Educación Continua que buscan apoyar y fortalecer el desarrollo profesional de los educadores para brindar formación de calidad que impacte positivamente la educación de niños y jóvenes.

Los diplomados son:

Sistematización de experiencias educativas “Escuela como Territorio de Paz"

Ingresa aquí

Educación para la reconciliación y la no estigmatización

Ingresa aquí

Cada diplomado está organizado en módulos de formación en el que se fortalecerán las prácticas formativas por medio de la formulación de un proyecto pedagógico que dé respuesta a la necesidad de un establecimiento educativo.

A través del Fondo de Formación Continua, los profesores serán beneficiarios de créditos condonables que cubren el 100% de la matrícula de los programas de formación, con el fin de garantizar el acceso a instituciones que brinden oportunidades de calidad, en modalidades y horarios flexibles.

La invitación está abierta a todos los profesores que se encuentran en la ruralidad, para que hagan parte de este proceso de formación que busca la mejora de la práctica pedagógica y promueve el desarrollo profesional de los actores claves en la gestión educativa.

Para más información ingresa a: https://tinyurl.com/ConvocatoriaEducadoresRurales o comuníquese al Teléfono: (4) 5145600 Ext. 4148 o al correo: educacion.continua@usbmed.edu.co

Fuente: Educación Continua
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima