Trabajo colaborativo entre la Seccional Medellín y la Secretaría de Educación

El rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M; el vicerrector académico, Faber Andrés Alzate Ortiz; el director de Proyección Social, Mauricio Córdoba Arboleda y, el coordinador de Contratación Pública y Privada, Sergio Andrés Rodriguez Cruz, se reunieron con representantes de la Secretaría de Educación de Medellín para avanzar en una agenda colaborativa.

En el espacio, efectuado el 17 de septiembre, se manifestó la disposición para proveer capacidades humanas y organizacionales con miras a respaldar acciones de ciudad que se derivan del Proyecto Entornos Protectores que opera la Universidad.  Asimismo, se planteó una agenda de trabajo que propende por la cualificación de profesores, revisión de oportunidades de proyectos de investigación aplicada a escenarios de la escuela, los procesos de paz en el territorio y la vinculación de prácticas desde la Facultad de Psicología.

Fuente: Unidad de Proyección Social
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima