Encuentro sectorial

En el marco de la agenda de la Construcción Política Pública de Educación Postsecundaria de Medellín, se llevó a cabo un espacio de diálogo en la sala de juntas de la Rectoría de la Universidad.

El encuentro, realizado el 17 de septiembre, contó con la participación del doctor Carlos Alberto Chaparro Sánchez, director de Sapiencia y su equipo de planeación, quienes contextualizaron y posibilitaron un conversatorio con representantes de la Universidad Cooperativa de Colombia, la Corporación Universitaria U. de Colombia y la Universidad San Buenaventura.

A nivel institucional asistieron el rector, Fray Luis Fernando Benítez Arias, O.F.M; el vicerrector académico, doctor Faber Andrés Alzate Ortiz y el director de la Unidad de Proyección Social, Mauricio Córdoba Arboleda.

Fuente: Bienestar Institucional - Desarrollo Humano
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima