Nuevos egresados Bonaventurianos en Armenia e Ibagué

El 6 y 8 de octubre tuvo lugar la ceremonia de graduación de 75 nuevos profesionales en los programas de Psicología, Tecnología en Entrenamiento Deportivo, Arquitectura y Licenciatura en Educación Infantil.

Las ceremonias fueron presididas por el director de Armenia, Fray Vicente Valencia Valencia, O.F.M., el vicerrector para la Evangelización de las Culturas de la Seccional Medellín, Fray John Jairo Aristizábal Quintero O.F.M., las decanas de los programas de Psicología y Educación, Beatriz Marín Londoño y Sandra Eugenia Posada Hernández, respectivamente, así como los directores de programa y coordinadores de prácticas de Armenia e Ibagué.

En el desarrollo de una de ceremonias, se exaltó la excelencia del estudiante del programa de Psicología Armenia, Javier Steven Valencia Murillo, quien recibió la distinción “Grado de honor” y la “Beca por Excelencia Académica”, al acumular un promedio de 4.8 que le alcanzó para ambos reconocimientos.

Por su parte, Gina Katherine Gaitán Suárez de la Licenciatura en Educación Infantil Armenia y Andrés Mateo Acosta Usma de Arquitectura Armenia, recibieron la “Beca por Excelencia Académica” al conseguir los promedios acumulados de 4.85 y 4.99.

¡Felicitaciones a los nuevos graduados Bonaventurianos!

Fuente: Boletín Redacción Hay Noticia

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima