SERVICIOS
    Prueba hidráulica en Campus - Bello

    Prueba hidráulica en Campus - Bello

    Se constituyó en un hecho importante para la Universidad y la sostenibilidad ambiental. Actualmente se desarrolla la construcción del vertedero de control para ayudar a identificar, en tiempo real, la cantidad de agua captada según la concesión otorgada por el área metropolitana del Valle de Aburrá.
     

    La toma de agua se realizó mediante el proyecto Sistema de captación de agua superficial quebrada la Guzmana en sinergia con la Oficina de Gestión Ambiental, que aporta al Plan Maestro de Infraestructura Física, Tecnológica y Medio Ambiente, bajo el Plan de Desarrollo Bonaventuriano Corporativo 2020- 2029.

    “Con la prueba se pretende recoger agua de la quebrada para servir al riego de jardinería, de la cancha, entre otros, así no se consume agua potable y se aporta a un futuro sostenible” Afirmó Diego Alejandro Henao Loaiza, líder del Plan Maestro de Infraestructura Física, Medio Ambiente y Tecnología.
     

    Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia  

    Print
    4724 Calificar este artículo
    Sin calificación

    Name:
    Email:
    Subject:
    Message:
    x

     57(4) 514 5600

         

    • Medellín: San Benito: Carrera 56C N° 51-110 Centro • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento • Centro de Formación Avanzada Fray Juan Duns Scoto OFM.: Carrera 82C N° 30A-120 C.C. Los Molinos, Torre Ejecutiva, Piso 20
    • Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima
    Dirección de correo electrónico exclusiva para notificaciones judiciales: notificaciones.judiciales@usbmed.edu.co

    © 2021 WWW.USBMED.EDU.CO • POLÍTICA DE PRIVACIDADTÉRMINOS Y CONDICIONES

    La Universidad de San Buenaventura Medellín es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

    Top