Encuentro regional de consejeros de paz

El Consejo Territorial de Paz, Reconciliación y Convivencia - CONPAZ compartió información sobre el papel frente a la búsqueda de la verdad para la paz y la reconciliación.

En el evento se contó con la presencia de los consejeros de paz del área metropolitana y el oriente de Antioquia. Los ponentes invitados fueron: Mario López Martínez del Instituto de la Paz y los Conflictos de la Universidad de Granada, España; Catalina Cruz Betancur de la Comisión de la Verdad a nivel territorial y Daniela Barrera Machado, profesora de la Seccional Medellín e integrante de la Red Interuniversitaria por la Paz - Redipaz.

El Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD del Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH hace parte del Comité Técnico de la Red Interuniversitaria y es resaltado por los aportes en la consolidación e inicio del Conpaz Medellín.

Si desea conocer el video completo del espacio, puede consultarlo en el siguiente enlace Ver: https://www.facebook.com/conpazmed/videos/999335147302818

Fuente: Grupo Interdisciplinario para el Desarrollo del Pensamiento y la Acción Dialógica - GIDPAD

Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro