Estudiantes del PFC presentes en las Cátedras Pedagógicas

La Facultad de Educación de la Seccional Medellín y el departamento de Pedagogía de la Universidad de Antioquia, en alianza con RENSA y en el marco de las Cátedras Pedagógicas USB-UdeA, invitaron a los estudiantes del Programa de Formación Complementaria -PFC de Escuelas Normales Superiores - ENS de todo el país, a compartir sus proyectos de investigación con la comunidad educativa.

Los participantes y ponentes pertenecen a las ENS de Amagá, Urabá, Urrao, La Unión, Los Andes, Copacabana y Jericó. Los objetos de investigación que se presentaron en la octava Cátedra se relacionaban con los procesos de lecto-escritura en la infancia, la curiosidad, la familia y los lenguajes expresivos, entre otros.

Las universidades y las Escuelas Normales Superiores de todo el país, siguen fortaleciendo el vínculo que propicia espacios académicos y de formación donde directivos, maestros y estudiantes, comparten sus visiones de mundo, experiencias, prácticas y propuestas de investigación.

Fuente: Facultad de Educación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima