¡Estudiantes de grado 11° en el Campus universitario!

Las Instituciones Educativas Andres Bello y Hernán Villa Baena estuvieron de visita en el Campus universitario, conociendo y disfrutando de sus instalaciones, en el marco de convivencias escolares.

Los estudiantes participaron de un recorrido guiado y de la socialización de la oferta académica por parte del área de Comunicaciones y Mercadeo; además, participaron en actividades lúdicas y recreativas, con el acompañamiento del área de Deportes de Bienestar Institucional.

La iniciativa es promovida por Comunicaciones y Mercadeo para incentivar la visibilidad y promoción de la Universidad entre los estudiantes de último grado de instituciones educativas públicas y privadas.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo
    Sin calificación