¡Estudiantes del SENA en el Campus!

En el marco de la programación de convivencias escolares, 270 estudiantes de la Tecnología en Gestión Humana del Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA visitaron el Campus para conocer sus instalaciones, así como el convenio de encadenamiento hacia programas de la Facultad de Ciencias Empresariales.

El evento, que se desarrolló el 30 de marzo, comenzó con un recorrido guiado y posterior socialización de la oferta académica por parte del área de Comunicaciones y Mercadeo.

Asimismo, durante el encuentro, se contó con la vinculación de la Facultad de Ciencias Empresariales, desde donde se impartió una conferencia sobre endomarketing, con la ponente Ledy Gómez; por otra parte, la directora de Contaduría Pública, Sandra Patricia Arango Angulo, explicó detalles sobre el proceso de homologación para encadenamiento académico.

La iniciativa es promovida por la unidad de Comunicaciones y Mercadeo para incentivar la visibilidad y promoción de la Universidad entre los estudiantes de último grado de instituciones educativas públicas y privadas.

Fuente: Unidad de Comunicaciones y Mercadeo

Sin calificación