Encuentros fraternos en las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica

El 2 de mayo las unidades de Planeación y Asesoría Jurídica participaron de un espacio de integración liderado por la Pastoral Universitaria en la Cabaña Cantares del municipio de Guatapé.

Dicho encuentro permitió fortalecer las relaciones personales y laborales entre los colaboradores, enmarcado en los principios que se enuncian en el decálogo del Comité de Convivencia Laboral.

Se agradece a las directivas de la Universidad por permitir los encuentros que favorecen la vivencia y el desarrollo de la calidad humana y profesional.

Fuente: Planeación y Pastoral Universitaria
    Sin calificación