Finalizó con éxito la programación del Mes del Idioma

La Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. culminó el Mes del Idioma llena de agradecimiento y felicidad por la participación activa de los diferentes actores Bonaventurianos que hicieron parte de las actividades dispuestas durante el mes de abril.

Dentro de los eventos más destacados, se ofreció la Primera Feria del Libro Bonaventuriana; el compartir con escritores emergentes de la ciudad de Medellín, la integración con los friales y decanas, entre otros.

La Biblioteca de la Universidad se enorgullece por el apoyo invaluable del área de Investigaciones, el Centro de Idiomas, el programa de Licenciatura en Lengua Castellana, la Editorial Bonaventuriana, la unidad de Comunicaciones y Mercadeo, Espacios Físicos y Medios Audiovisuales, quienes ayudaron a generar un espacio para compartir con los estudiantes, la razón de ser de nuestra misión institucional.

Fuente: Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M.
    Sin calificación

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro