Facultad de Ciencias Empresariales cuenta con nueva publicación

La profesora Janeth Restrepo Marín junto a colegas de la Universidad de Antioquia y Universidad de Medellín, publicó en la Revista Páginas el artículo: Patrocinio deportivo y organización del trabajo en la fábrica Coltejer, 1930-1960.

Dicho trabajo explora la relación entre el control del tiempo libre, trabajo fabril y participación de los obreros en competencias deportivas patrocinadas por la industria textil. El artículo demuestra que entre las décadas del treinta y cuarenta, las actividades deportivas hicieron parte del tiempo de ocio de los trabajadores para mantener las buenas condiciones físicas que contribuían con la eficiencia laboral y la contención de los conflictos laborales.

Les invitamos a consultar esta publicación: https://revistapaginas.unr.edu.ar/index.php/RevPaginas/article/view/640/781

Fuente: Facultad de Ciencias Empresariales
    Sin calificación