Estuvimos presente en la Feria Universitaria Campus U

Entre los días 28 de abril y 1 de mayo, se realizó la Feria Universitaria Campus U en el Centro Comercial Mayorca, evento que se desarrolla  para mostrar la oferta educativa de las diferentes Instituciones de Educación Superior, incluyendo, la Universidad de San Buenaventura Medellín.

Con el propósito de seguir creciendo como comunidad Buenaventuriana, la Unidad de Comunicaciones y Mercadeo, llevó la nutrida oferta académica que tenemos para orientar y presentar a los futuros estudiantes, nuestros programas, planes de estudios, beneficios, los convenios de doble titulación, la movilidad internacional, entre otros, permitiendo impactar a más de 1.200 personas que visitaron el stand de servicios durante estos días de feria, a los cuales se les hará un acompañamiento y seguimientos en los diferentes procesos.

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia
    Sin calificación