Con éxito se realizó la Toma Cultural estudiantil

El 13 de mayo, la sede de San Benito fue testigo de los emprendimientos y muestras de talento de los estudiantes Bonaventurianos. El evento multitudinario fue organizado por los estudiantes, con el aval y apoyo del cuerpo directivo de la Universidad y Bienestar Institucional.

La Toma Cultural, que tenía dos años sin realizarse, estuvo integrada por diversas actividades como karaoke, presentación de artistas, muestra y venta de emprendimientos. Su liderazgo estuvo a cargo de los estudiantes Juan Manuel Mejía Cuello y Janc Kevin Cataño Torres, junto a un equipo que garantizó la armonía y fraternidad entre los participantes.

¡Felicitaciones a la comunidad estudiantil por el importante espacio!

Fuente: Redacción Boletín Hay Noticia

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Calle 17N° 2-57 Centro