Avanza la fase de diseño de la participación para la PAZ

Los dias 27 y 28 de abril, tuvo lugar el Encuentro Macro-Regional de Antioquia, al que asistieron más de 200 líderes y lideresas de todo el departamento, para avanzar en el diseño de una propuesta de participación para la paz, estableciendo criterios, recomendaciones y una agenda base para las siguientes etapas del evento.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (711)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Semillero Bonaventuriano acompaña la Semana de los Niños en Bello

Por motivo de la celebración de la Semana de los Niños en el municipio de Bello, el Semillero en Deportes Alternativos, adscrito a la Facultad de Educación y liderado por el docente Ricardo Díaz, acompañaron la jornada, mediante actividades lúdicas para los participantes.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (670)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 4.5
    Universidad de San Buenaventura presente en FILBO

El 24 de abril, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá –FILBO, se presentaron las novedades de la Editorial Bonaventuriana; en el importante evento participó, el rector Fray Ernesto Londoño Orozco, O.F.M, así como diversos autores, decanos y editores de la Universidad de San Buenaventura.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (748)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Muestra de proyectos del componente de representación y expresión gráfica del programa de Arquitectura

Ente el 23 abril al 2 de mayo en el Campus Universitario, se realizó la exposición Nostra; primera muestra artística de proyectos de los estudiantes del componente de representación y expresión gráfica del programa de Arquitectura.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (798)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Se realizó el lanzamiento de la Cátedra Abierta Metropolitana

El jueves 25 de abril, a las 5:00 p.m. en el Auditorio Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, se realizó el lanzamiento y primera versión de la Cátedra Abierta Metropolitana; proyecto académico conjunto entre la Universidad de San Buenaventura Seccional Medellín, la Biblioteca Pública Piloto, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá y la Institución Universitaria Digital de Antioquia.
    jueves, 2 de mayo de 2024/Autor: Universidad/Número de visitas (695)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    First78910111213141516Last

Medellín: Carrera 56C N° 51-110 Centro (San Benito)
    • Bello: Calle 45 N° 61-40 Barrio Salento