Visita social al barrio Nueva Jerusalén

La Facultad de Ciencias Empresariales y la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, realizaron diferentes eventos para beneficiar al barrio Nueva Jerusalén, entregado kits estudiantiles para los niños de la comunidad, además de algunos regalos.  El rector Fray Luis Fernando Benítez Arias O.F.M. y, la líder del proyecto, María Eugenia Arroyave, acompañaron la importante actividad.
    jueves, 2 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (113)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 5.0
    Entre letras y escenas

Con Literatura en las sombras "El gato Pink Tomate", adaptación y creación dramaturga de las obras literarias: El gato negro -de Edgar Allan Poe- y Opio en las nubes -de Rafael Chaparro Madiedo-, por Laura Catalina Blandón Isaza y Danover Daza Gaviria, la Biblioteca Fray Arturo Calle Restrepo O.F.M. y la Editorial Bonaventuriana, recibieron a los nuevos estudiantes del periodo 2023-1. El encuentro giró en torno a las letras, el teatro y lo experiencial con el objetivo de incentivar y potenciar la lectura.
    jueves, 2 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (112)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    Cualidades que tiene un buen estudiante

La puesta en práctica de buenos hábitos de estudio influye positivamente en la consecución del éxito académico de un estudiante, para esto se requiere esfuerzo, dedicación y dirección que permita afrontar un proceso de estudio eficaz.
    jueves, 2 de febrero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (135)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    Etiquetas:
    ¡La San Buenaventura es tu norte!

Inducciones a estudiantes y aspirantes 2023-1

El 25 de enero se dio inicio a las Jornadas de Inducción dirigidas a aspirantes y nuevos estudiantes Bonaventurianos para el periodo 2023-1, tanto en Medellín como en Armenia.

jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (227)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: 2.5
    ACNUR y la San Buenaventura generan alianzas a través del CIDEH

El Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Refugiados - ACNUR y la Seccional Medellín, mediante el Centro Interdisciplinario de Estudios Humanísticos - CIDEH, vienen trabajando desde el 2022 en la construcción de una carta de entendimiento que permita generar acciones conjuntas en beneficio de las comunidades desplazadas y refugiadas.
    jueves, 26 de enero de 2023/Autor: USB Medellín/Número de visitas (218)/Comentarios (0)/ Calificación artículo: Sin calificación
    12345678910Last

• Armenia - Carrera 23 N° 4-07 • Ibagué: Cra 3 # 12-54, piso #9. Centro Comercial Combeima